Problema con la pantalla de mi S7 (tipo de marca de agua)

Adrián Ochagavía
Más integrado que la RDSI
Problema con la pantalla de mi S7 (tipo de marca de agua)
Desde hace unos dias tengo un problema, y es que en mi pantalla de mi samsung galaxy S7 sale en el fondo de pantalla al estar el movil desbloqueado, una especie de marca de agua, como si fuese uan captura de pantalla de una conversación de whatsapp y estuviese puesta junto al fondo de pantalla, es decir como una marca de agua. ¿Cual es el problema y que solución tiene? Gracias.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
4.801 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adrián Ochagavía, buenas tardes y bienevnid@ a la Comunidad

 

¿Has probado, simplemente, a apagar y volver a encender el terminal? Y (perdona si la pregunta te parece de perogrullo Emoticono avergonzado) ¿si cambias el fondo de pantalla sigue apareciendo esa especie de de marca de agua

 

En caso de que hayas probado lo anterior y siga saliendo, por si pudiera estar relacionado con un fallo de software, intenta restableciendo los ajustes de fábrica del terminal, previa copia de seguridad y, antes de restablecer la copia, comprueba si sigue apareciendo o no. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.768 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adrián Ochagavía, buenas tardes, 

 

¿Pudiste hacer alguna de las pruebas sugeridas? ¿Con qué resultado? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.703 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Adrián Ochagavía

 

Al no haber tenido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que se deba a que pudiste resolverlo. 

 

Para cualquier otra cuestión que nos quieras hacer llegar, ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.663 Visitas