Hola Adrián Ochagavía, buenas tardes y bienevnid@ a la Comunidad,
¿Has probado, simplemente, a apagar y volver a encender el terminal? Y (perdona si la pregunta te parece de perogrullo ) ¿si cambias el fondo de pantalla sigue apareciendo esa especie de de marca de agua?
En caso de que hayas probado lo anterior y siga saliendo, por si pudiera estar relacionado con un fallo de software, intenta restableciendo los ajustes de fábrica del terminal, previa copia de seguridad y, antes de restablecer la copia, comprueba si sigue apareciendo o no.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Adrián Ochagavía, buenas tardes,
¿Pudiste hacer alguna de las pruebas sugeridas? ¿Con qué resultado?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Adrián Ochagavía,
Al no haber tenido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que se deba a que pudiste resolverlo.
Para cualquier otra cuestión que nos quieras hacer llegar, ya sabes donde estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar