Problema para recibir SMS

salutipeles
Yo probé el VDSL
Problema para recibir SMS

Buenas tardes,

He detectado que almenos en dos ocasiones no me han llegado unos SMS, eran de dos personas distintas y en ambos casos me enseñaron en su móvil como les constaban los SMS enviados. Uno fue el 30 de mayo y el otro fue el 4 ó 5 de junio, en esta última fecha creo que tampoco llegó un SMS que yo envié (me aparecía en estado "Pendiente de envío" o algo así).

Me estraña sobretodo el del 30 de mayo, porque me intercambié varios SMS con esa misma persona y todos me llegaron menos el último.

Tengo un terminal muy viejo con tarjeta (utilizo muy poco el móvil), pero hasta ahora nunca había detectado problemas de este tipo.

¿Puede haber algún problema con el servicio de mensajería? ¿Os mando mi número por privado?

 

Gracias y un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
741 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Salutipeles, bienvenid@ al foro.

 

   Antes de comprobar la línea, varias cosas: ¿Has borrado mensajes antiguos guardados? sería conveniente... ¿Reiniciado el teléfono? ¿qué marca y modelo es?

 

   A partir de que te sucediera esto con esas dos personas que nos comentas.. ¿ha dejado de funcionar el servicio de SMS de forma total, o sí puedes enviar y recibir en este momento?

 

Coméntanos...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
736 Visitas
salutipeles
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, siempre voy borrando mensajes antiguos porque tengo poco espacio para guardarlos, en principio debía tener espacio suficiente para recibir los SMS que no me llegaron.

 

El móvil es un Motorola C650 (muy viejo, lo sé...). Llevaba mucho tiempo sin apagarlo, lo reinicié hace una semana.

He enviado y recibido sin problemas otros SMS posteriormente a los incidentes, y también entre un caso y otro.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 3
731 Visitas