Problemas cobertura movil

Santiroca
Yo probé el VDSL
Problemas cobertura movil

Hola,

desde hace un par de días he visto reducida la cobertura movil y de datos para realizar llamadas desde el trabajo que esta en una terminal portuaria. La dirección es: avinguda estany del port 91, CP 08820 del prat de llobregat. De hechi en el mismo edificio esta únicamente la antena vuestra o repetidor y no sabemos si hay alguna incidencia detectada.

saludos cordiales

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca,

Para realizar más comprobaciones al respecto de tu caso necesito que me confirmes por mensaje privado una fecha y franja horaria aproximada en que estuvieras en esta zona, a fin de verificar en qué antena estaba registrando tu línea. Los datos de tu línea no son necesarios, ya los tenemos de consultas previas. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
394 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he comprobado que la línea que adjuntas registra en una antena de la zona. No tenemos constancia de ninguna incidencia en esa antena, por lo que procedo a abrir una nota al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, te informaré de las novedades que se produzcan al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias. Llamar a mi movil que acaba en 362
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca,

Disculpa la demora en responder. He añadido el número que indicas como número de contacto.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
357 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca,

Compruebo que los técnicos realizaron comprobaciones y no observaron ningún problema en nuestra red, por lo que te emplazaron a ir revisando la cobertura en los próximos días.

 

Dejo el hilo abierto unos días para que me confirmes si la incidencia se sigue dando o no.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
332 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

si, al parecer existía la incidencia hace un mes pero ya está arreglada

saludos

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca,

En ese caso, procedo al cierre de este hilo, si te parece bien. Guiño

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas