Problemas con 3g

almogrote
Yo probé el VDSL
Problemas con 3g

Hola, hace unos días me compré un samsung galaxy S scl, y ayer mi hijo jugando con el movil ha cambiado/borrado la configuración de datos (lo vi metido en el menú de ajustes).

 

Ahora no me va el 3G pero si puedo llamar por teléfono y funciona el wifi.

 

Pueden pasarme la configuración de 3g?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almogrote,

 

puedes acceder a este enlace para configurar el acceso a internet.

 

Un saludo, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas