Hola,
Actualmente estoy en el extranjero, y tengo el siguiente problema. Con una tarifa roaming por europa contratada, en el móvil me aparece que sí que tengo conexión 4g, pero cuando intento abrir una página o actualizar el whatsapp me dice que no tengo conexión.. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente (1004), pero si llamas desde el extranjero te atienden desde otro país, y no te solucionan nada, me han llegado a colgar 2 veces, sólo te hinchan a publicidad porque estás pagando por la llamada. Me parece pésimo este servicio... Tengo Iphone 7, y la semana pasada me conectaba sin problemas en el mismo país. He reiniciado el móvil varias veces,he quitado la itinerancia y la he vuelto a poner varias veces, pero sigue sin funcionar. Lo último que me queda por probar es sacar la tarjeta SIM y volverla a meter, pero no tengo aquí el pincho para sacar la SIM.
Help!
Pere
Hola Peretis, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar qué puede estar sucediendo.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Peretis, buenos días!
No recibimos respuesta a la petición de datos.
Si el fallo de navegación continúa envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Peretis, buenos días!
Puesto que no hemos vuelto a tener noticias tuyas vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar