¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juankmh, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para tratar la incidencia que me comentas necesito que me confirmes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Soy nuevo en la empresa y me comentaron que la primera semana parece que funcionó bien. La VPN esta montada con dos routers mikrotik, uno en la nave principal, donde está el router 4G (Se utiliza este sistema ya que el adsl en la zona es muy lento) y el otro en una nave a unos kilómetro que utliza adsl normal (15 MB). Hay conexión pero es muy lenta lo que provoca constantes caídas. Se hace ping desde un equipo de la nave principal (donde está el router 4G) al equipo de la otra nave donde utilizan el escritorio remoto para establecer conexión. Hay respuesta pero los tiempos de respuesta son bastante aleatorios de minimos de 70ms a maximos de 600ms.
Un saludo
Hola juankmh,
Gracias por la información.
Para poder pasar nota al área correspondiente necesito que me mandes los siguientes datos de la línea por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
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Hola juankmh,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que revisen la conexión.
Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.
Un saludo.
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Hola juankmh,
Compruebo que los técnicos finalmente contactaron contigo y te informaron de que los valores de navegación obtenidos en la zona eran los correctos, por lo que te sugirieron revisar el router que tenéis instalado.
Quedo a la espera de que me confirmes esta resolución.
Un saludo.
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Hola juankmh,
Dado que no he recibido más comentarios de tu parte respecto a esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
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