Problemas con actualizacion y apagado solo con wifi conectado en samsung galaxy ace gt-5830

CarlosGomezII
Más integrado que la RDSI
Problemas con actualizacion y apagado solo con wifi conectado en samsung galaxy ace gt-5830

Hola muy buenas gente ! que tal? feliz año nuevo. Mi problema es que llevo ya año y pico con el Samsung Galaxy Ace pero tengo 2 problemas. El primero consiste en que si dejo el Wifi encendido y bloqueo el movil cuando voy a encenderlo resulta que me lo encuentro apagado y solo. He leido por ahi que este problema se soluciona actualizando la version del movil pero aqui viene mi segundo problema y es que mi movil en Ajustes>Acerca del telefono no me viene la opcion Actualizacion de Software y desde el movil no puedo hacerlo (Tengo FROYO 2.2.1) pero desde el programa Kies tampoco ya que no me reconoce el movil probando tambien en otros ordenadores y tampoco da resultado. ¿Como y donde actualizo mi galaxy ace?

 Gracias a los que respondan !

Mensaje 1 de 2
491 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosGomezll y bienvenid@ al foro!!!

 

Vemos que los compañeros del foro de Actualización ya están tratando el otro hilo que abriste, por lo que damos éste por cerrado.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
441 Visitas