Problemas con wifi en Blackberry 9360

NewSunshine
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con wifi en Blackberry 9360

Hola a todos,

 

Tengo un BB 9360 con tarifa plana de datos. Cuando intento conectarme a la wifi de casa para no gastar datos, me aparece aparentemente conectada de forma correcta pero luego no me deja navegar. He buscado por todas partes lo de los puntos de acceso público, pero en las opciones del navegador no aparece. ¿Alguien en mi mismo caso y con solución?

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 22
10.553 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NewSunshine:

 

¿Has comprobado que los datos móviles estén activados dentro de las opciones de red móvil?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
10.536 Visitas
NewSunshine
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me comentaron que para conectarme a una red wifi y no gastar datos de la tarifa plana era necesario desactivar los datos de la red móvil. Porque si los mantenía activados, aunque me conectara por wifi, iba a gastar datos de movistar. Entonces, cuando me conecto por wifi en casa desconecto los datos de la red móvil, y es ahí cuando no me deja navegar.

 

Quizás estoy haciendo las cosas mal y los datos de la red móvil deben permanecer activados aunque me conecte por wifi. No sé...

Mensaje 3 de 22
10.520 Visitas
JAVIBOXX
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Yo pongo la contraseña y me coje la wifi supuestamente bien, he problado a meter la contraseña mal aposta por si lo que me fallaba era la contraseña, pero no se me une entonces.Meto la contraseña de la wifi bien, me la coge, desactivo los datos y cuando me meto en el navergador zas:

 

"No se puede conectar a internet, inténtelo más tarde.Si el problema persiste, pongase en contacto con su proveedor".

 

Llame a Movistar al servivio tecnico 900124455 y depues de marear la perdiz no me supieron dar con el problema.

 

Me dijeron que podria solucionarse este fallo que tambien salía en otras curve una vez que estas en el navegador dandole a opciones-opciones avanzadas- y eligiendo explorar puntos de acceso, pero en el navegador de la 9360 una vez q le das a opciones no te apacere opciones avanzadas para poder congigurar nada.

 

Esperemos que sea un bug o algo, pero si fuera asi me parececia un error gravisimo no corregido a la hora de sacar un terminal valorado en 350€.

 

 

Si alguien consigue poner bien la wifi que lo postee por favor.

Saludos XD 

Mensaje 4 de 22
10.508 Visitas
NewSunshine
Mi vida cambió con el ADSL

No podría estar más de acuerdo contigo...

Mensaje 5 de 22
10.500 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a los dos!

 

Comentaros que es necesario tener los datos móviles activados. ¿ Lo habeis probado y sigue sin funcionar? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
10.480 Visitas
NewSunshine
Mi vida cambió con el ADSL

Si dejo los datos de la red móvil activados, ¿cómo sé si estoy conectada por wifi o por movistar? Porque efectivamente, si dejo los datos activados no tengo problema para navegar...

Mensaje 7 de 22
10.472 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes comprobarlo desactivando la red móvil.

En cualquier caso, cuando el simbolo de wifi aparece en blanco en la pantalla te estaría indicando que conectas a través de la red wifi.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
10.463 Visitas
JAVIBOXX
Más integrado que la RDSI

A mi también me deja con los datos activados , pero te digo lo que Newsunshine, como se que estoy con wifi y no con datos....Por el simbolo de wifi en blanco??

 

Entonces tengo que desactivar la red movil para porder navegar por wifi?Sería más decepcionante aun jaja

 

 

Un saludo y gracias por tu respuesta, a ver si le damos solución.

 

 

Mensaje 9 de 22
10.404 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JAVIBOXX,

 

Efectivamente si estás conectado por wifi te aparece el símbolo y esa es la indicación de que estás por wifi indistintamente que tengas activado o no los datos móviles. 

 

El wifi prevalece sobre la cobertura de datos, por lo tanto siempre que tengas una red wifi configurada " tirará" antes del wifi que de los datos de Movistar. 

 

Si el wifi por lo que sea se desconecta de forma momentánea " tiraría" por los datos de Movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
10.380 Visitas
JAVIBOXX
Más integrado que la RDSI

Sheila y Mery en primer lugar os quiero dar las gracias por atendernos.

 

He podido comprobar tb que cuando tira de wifi el iconito de bb se pone al lado del de la wifi y cuando va con datos se pone al lado del icono de 3G.

 

Gracias, ya me quedo más tranquilo, porque me tenía un poco rallado xD.Espero que tambien lo haya podido arreglar NewSunshine y le haya quedado todo más claro

 

Gracias por todo.Daludos

Mensaje 11 de 22
10.367 Visitas
NewSunshine
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por la pronta respuesta. La verdad es que no quedo del todo convencida con la respuesta, pero agradezco la atención dedicada al tema.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 12 de 22
10.263 Visitas
Naza
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo un problema similar, consigo conectarme en casa con la wifi sin problema, y sin embargo en el trabajo imposible. Reconoce la red, pero no va. Tengo servicio bb activo y plan de datos.. ya hice de todo lo que aconsejaban en estos hilos, resetear el módem, y nada... Por favor, me podríais indicar que puede ser, o como lo puedo solventar. El modelo de la BlackBerry es la 9380. Gracias.

Mensaje 13 de 22
9.837 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Naza,

 

Envíame por mensaje privado el número de móvil y el PIN de ocho dígitos de la BB y te enviamos la configuración de wifi.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
9.829 Visitas
Naza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, esta mañana ya he enviado el mensaje privado, ¿lo habéis recibido? Gracias

Mensaje 15 de 22
9.814 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Naza,

 

Recibido, cuando te lo mandemos te decimos.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
9.812 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Naza. 

 

   Hemos enviado la configuración a tu Blackberry. Reinicia el movil (recuerda quitar la batería), y comprueba si puedes conectar.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
9.803 Visitas
Naza
Mi vida cambió con el ADSL

He quitado la batería para reiniciar, pero sigo con el mismo problema, detecta la wifi pero no se conecta a ella. Gracias.

Mensaje 18 de 22
9.801 Visitas
eagleboy26
Más integrado que la RDSI

El WIFI funciona, hay que ir a configuración, red, activar el servicio de datos y desactivar la red movil, despues desactivas la red del movil y activas el WIFI,,,y a navegar

Mensaje 19 de 22
9.780 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Naza!

 

¿ Conseguiste acceder a internet por wifi?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
9.764 Visitas
Naza
Mi vida cambió con el ADSL

No, no va. Como comentaba en mis anteriores mails si que va en la wifi de mi casa, pero en la del trabajo, no, a pesar que la detecta.

Mensaje 21 de 22
9.762 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Naza!

 

Es probable que el fallo este en el router de tu empresa, puede que no sea compatible con tu Bb o que tenga algún tipo de seguridad y por eso no puedas acceder, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de adsl que tengan en la empresa para que puedan ayudarte.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
9.758 Visitas