Problemas drivers novatel MC996D windows 7

antonionovatel
Más integrado que la RDSI
Problemas drivers novatel MC996D windows 7

Hola, 

tengo un problema con los drivers NOVATEL MC996D, he instalado el escritorio movistar 8.9 pero no me reconoce el dispositivo ¿podrían facilitarme los drivers adecuados?

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola antonionovatel, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Te he dejado en un mensaje privado la versión de drivers solicitada.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
antonionovatel
Más integrado que la RDSI

No puedo descargar los drivers, me sale este mensaje en el navegador.

Not Found

The requested URL /publicacion/Soporte/DescargasDirectas/NvtlDriverSCRTME_V2.03.10.002MSI.zip was not found on this server.

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola antonionovatel, buenos días!

 

Te he dejado un nuevo enlace, disculpa:(

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días antonionovatel

 

Como no nos indicas lo contrario entendemos que con el enlace de drivers proporcionado has conseguido hacer funcionar el módem Novatel MC996D.

 

Si podemos serte de ayuda en alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas