Recuperar Puk de segunda tarjeta sim de servicio Multisim

transporter
Yo probé el VDSL
Recuperar Puk de segunda tarjeta sim de servicio Multisim

Me gustaría saber como recuperar el codigo puk de mi segunda tarjeta sim del servicio Multisim. Ya que desde mi movistar solo me aparece la sim principal.

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola transporter,

Para facilitarte el código PUK de tu tarjeta multisim necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
503 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola transporter,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, te he respondido por la misma vía con el código que solicitas.

 

Revísalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
485 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola transporter,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por cerrada esta consulta.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
446 Visitas