Restricción de llamadas

MarioGarcia3
Más integrado que la RDSI
Restricción de llamadas
Hola.

Me gustaría saber de qué forma o manera puedo resetear el código de bloqueo de llamadas o restricción de llamadas.

El tema es que el código se ha bloqueado, originalmente era 0000, y ahora no sé de qué forma o manera se puede regenerar.
Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MarioGarcia3, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea intentamos, desde aquí, resetear ese código de red.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MarioGarcia3!

 

He recibido el mensaje con tus datos y he reseteado la clave de control de restricciones que estaba bloqueada. 

 

Ha quedado configurada la que se establece por defecto: 0000

 

Comprueba, cuando tengas un rato, que funciona correctamente.

 

Saludos:) 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
MarioGarcia3
Más integrado que la RDSI
Solucionado, muchas gracias
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MarioGarcia3, buenos días!

 

Gracias por la confirmación, celebro que el funcionamiento sea ya correcto;)

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas