Restringir llamadas entrantes

websurfer
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas entrantes

Hola.

 

Tengo Movistar Prepago, quiero restringir las llamadas entrantes con *35*0000# y no me funciona.

 

Es posible? Antes la linea estaba a nombre de otro titular, con lo que no sé si la clave 0000 puede haber sido cambiada.

 

Tengo segunda linea

Tengo todos los desvios y el buzon de voz desactivados.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 12
5.317 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes websurfer:

 

Facilitame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular e intento resetear la clave

 

salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.311 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas websurfer:

 

He reseteado la contraseña, prueba si te funciona ahora

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
5.299 Visitas
websurfer
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

 

No funciona....sigue resistiendose!

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 4 de 12
5.295 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola websurfer:

 

Voy a ver qué sucede y te digo algo

 

Saludos!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.288 Visitas
websurfer
Yo probé el VDSL

Ok, si te puedo ayudar en algo o probar algo ya me dirás.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
5.283 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días websurfer:

 

Vuelve a intentarlo... debería funcionar ya...

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
5.240 Visitas
websurfer
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

 

Sigue resistiendose.

 

"Peticion no aceptada" 😞

 

Del telefono no es que haya alguna restriccion, este fin de semana lo he probado en mi telefono con otras dos sim ( mi telefono es dual sim) con las sim de dos conocidos, un movistar prepago ( que tampoco ha funcionado) y un simyo prepago que ha funcionado bien.

 

 

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
5.237 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Vaya websurfer ...

 

He comprobado la línea y está ok, la contraseña no está bloqueada y está restablecida a 0000.

Te aconsejo que restaures el terminal a los ajustes de fábrica o si lo prefieres gestiona la restricción de llamadas desde el menú del terminal

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
5.228 Visitas
websurfer
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

 

La linea esta ok, todas las demas facilidades funcionan ok, esta facilidad no está activada en mi numero.

 

Ahora te digo las pruebas que he hecho:

 

Mi SIM en mi Nokia X2-02 - falla

Mi SIM en mi Nokia 1209 - falla

Mi SIM en mi Nokia C5-00 - falla

 

Mi SIM CORPORATIVA en mi Nokia X2-02 - OK

Mi SIM CORPORATIVA en mi Nokia 1209   - OK

Mi SIM CORPORATIVA en mi Nokia C5-00 - OK

 

Movistar tiene activo esto para contrato, con mi Movistar Corporativo funciona perfectamente.

 

Me empiezo a creer que para los prepago esto no esta activo, un conocido mío me dejó probarlo con su SIM y tampoco.

 

SIM CORPORATIVA: Mi telefono corporativo de Telefónica (es que soy empleado de la casa)

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 12
5.221 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola websurfer, buenos días:

 

He realizado pruebas con líneas de prepago y contrato y efectivamente con las de prepago me da error de código; he escalado la consulta para que los compañeros me confirmen si las líneas de prepago aceptan restricciones de llamadas y me han indicado que en este tipo de tarjetas no es posible aplicar restricciones...

 

Discúlpame

 

Salu2

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
5.206 Visitas
websurfer
Yo probé el VDSL
Hola Raquel. Lo sospeché cuando probé con otro Movistar prepago de un conocido y también me lo rechazó. Incluso les he pedido probar a conocidos con prepago de otro operador ( simyo) y les funciona ok. Yo lo que quería es que se activase, ya veo que no puede ser, bueno, siempre queda el *21*91234567# , por ejemplo, ya sé que es una chapuza, pero funciona ok. Saludos Josep
Mensaje 12 de 12
5.193 Visitas