SIN DATOS EN FRANCIA

MUCHA
Más integrado que la RDSI
SIN DATOS EN FRANCIA

Hola mi hija a llegado hoy a Paris de excursion de fin de curso y no le funcionan  los datos moviles. El movil esta a mi nombre y hace 15 dias que lo pasamos de prepago a contato, no se si eso afecta a algo.

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MUCHA bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Puede emitir y recibir llamadas? para poder conectar fuera del país tiene que tener activado la itinerancia de datos. 
Con todo para poder comprobar que la línea este todo correcto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF

 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola@MUCHA! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿sigues con el mismo fallo o ya funciona?


Saludos Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
505 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MUCHA! Emoticono feliz
 

En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
MUCHA
Más integrado que la RDSI

MUCHISIMAS GRACIAS YA ESTA SOLUCIONADO

Mensaje 5 de 6
446 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MUCHA! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
444 Visitas