Samsung Galaxy Gio no activa red de datos

AlbertoAlvarado
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Gio no activa red de datos

Buenas tardes, tengo un samsung galaxy giodesde hace 2 meses y al principio funcionó bien, después empezó a marcar error al querer activar el wifi, pero se solucionaba reiniciándolo, el problema ahora es que no quiere activar la red de datos, lamentablemente perdí el ticket de compra, así que no se si aun así se pueda hacer valida la garantía.

 

Quisiera que me ayudaran a saber que debo hacer para solucionar mi problema, ya que como les digo, el equipo es prácticamente nuevo.

 

De antemano gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
1.112 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ODDIE
Yo probé el VDSL
 
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 6
1.111 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Hola.

todo indica que es un fallo en el software del terminal, pero que no puedas activar los datos móviles podría ser también por un fallo en la línea; prueba la sim en otro terminal para descartar este último posible fallo, si en otro móvil navegas por internet, la línea está bien.

Si es fallo del móvil puedes probar a resetearlo a sus ajustes de fabrica, si después de esto, te sigue dando error, en la tienda donde lo compraste te pueden dar una copia de la factura, (la tendrán informatizada) y si fue la compra online tendrías que pedir una fra. Imei. Ya que si envías el terminal al s.a.t. Te la pueden pedir.

Espero lo puedas solucionar
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 6
1.110 Visitas
AlbertoAlvarado
Más integrado que la RDSI

gracias por el consejo, la terminal ya la reinicié al estado de fabrica y sigo sin poder activar la red de datos 

Mensaje 4 de 6
1.107 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Prueba la sim entonces en otro móvil para descartar ese fallo de línea.
Podría darse también, aunque ya es más raro, que el error sea una incompatibilidad entre tu sim(modelo) y el móvil, probar otra sim distinta en el teléfono también ayudaría.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 5 de 6
1.105 Visitas
AlbertoAlvarado
Más integrado que la RDSI

pues lo intentaré mañana en el trabajo; publicaré los resultados; gracias!

Mensaje 6 de 6
1.101 Visitas