Señal de Banda Ancha muy Débil

Angel Castrejon
Más integrado que la RDSI
Señal de Banda Ancha muy Débil

Actualmente tengo un plan de banda ancha de 3GB (modelo HUAWEI E173) las ultimas semanas me ha dado muchos problemas la conexión, pues siempre se conecta a la red mas baja GPRS y rara vez sube a 3G, y el tiempo de carga de las paginas es muy tardado, cabe señalar que el clima es perfecto por lo que no debería de haber ese tipo de fallas, y anteriormente me funcionaba a la perfección sin ningún contratiempo carga muy bien las paginas, me gustaría conocer su opinión al respecto y saber si es posible solucionarlo, de antemano gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
425 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel Castrejon y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Tu línea es de Movistar España? De no serlo, te recomendaría que lo consultes al operador de tu país para revisar temas de cobertura, línea, configuración, etc. Aquí tienes su foro de atención > http://foros.movistar.com.mx/

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
360 Visitas