Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

eduvg
Más integrado que la RDSI
Se me ha olvidado el PIN y no tengo el PUK

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola pues como pone en el asunto se me ha olvidado el codigo pin ya que como al llegar a casa suelo poner a cargar el telefono en el altavoz y nunca se le acaba la bateríapor lo que no necesito ponerlo y no encuentro la tarjeta con el puk por ningun lado, la cosa es que necesito el telefono lo antes posible y no lo puedo usar si sabeis como puedo solucionar este problema os lo agradeceria.

Mensaje 1 de 11
33.703 Visitas
10 RESPUESTAS 10
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Esta registrado en canal cliente???? Por ahí, puedes ver el codigo Puk.

 

Sino, tendrás que esperar a que un mod. te pida los datos.... pero mañana empieza la Semana Santa.... y puede que no halla ninguno, hasta la semana que viene.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 11
33.702 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

eduvg escribió:

Hola pues como pone en el asunto se me ha olvidado el código pin ya que como al llegar a casa suelo poner a cargar el teléfono en el altavoz y nunca se le acaba la batería por lo que no necesito ponerlo y no encuentro la tarjeta con el puk por ningún lado, la cosa es que necesito el teléfono lo antes posible y no lo puedo usar si sabéis como puedo solucionar este problema os lo agradecería.


Hola eduvg,

 

¿ Eres de prepago o de contrato?

 

En caso de ser de prepago sería necesario que lo solicitases a través de Atención al Cliente ya que nosotros no podemos comprobar los datos pero si eres de contrato envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y el número móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
33.683 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduvg,

 

Si, me faltaría el DNI.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
33.676 Visitas
eduvg
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos con el DNI del titular.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 5 de 11
33.651 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduvg.

 

   Vemos que en tu línea tienes el servicio de multisim (dos tarjetas asociadas al mismo número). Cada tarjeta tiene su propio PIN/PUK. Necesitamos que nos indiques la numeración que viene en la tarjeta (ICC) de la SIM que necesites.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
33.644 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, eduvg.

 

   Te he enviado un privado con la información que solicitabas. Echale un ojo cuando puedas...Guiño

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
33.633 Visitas
PatriLoving
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila! mira te comento, en julio de 2011, mis padres me castigaron sin movil porque me vino mucha factura, y me quitaron la tarjeta SIM, y hace 1 mes o asi me la dieron, pero no me acuerdo del pin, y creo que la caja donde venia el PUK la tire... Tengo un samsung galaxy ace y soy de contrato, como te paso los datos y todo eso? es que me acabo de registrar y no entiendo esto muy bien jajaj=) Muchas gracias Guiño

Mensaje 8 de 11
33.588 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patriLoving, bienvenida al foro.

 

   Pues ya sabes, un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos del titular y te lo miramos...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
33.582 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patriLoving, bienvenida al foro.

 

   Pues ya sabes, un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos del titular y te lo miramos...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
33.580 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PatriLoving.

 

   Al no haber recibido noticias tuyas entendemos que ya has conseguido los datos qe necesitabas.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
33.492 Visitas