cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin cobertura movistar

Sin cobertura movistar
Hola hace dias que no tengo cobertura de teléfono alguien sabe cómo podria reportarlo o alguna solucion? Es la red xq si voy a otro lado si tengo señal
Mensaje 1 de 5
154 Visitas
4 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Sin cobertura movistar

   Hola @Lex11esvar, es un placer,

¿has comprobado si te ocurre tanto en redes 2G como 3G o 4G? Intenta forzar el terminal a una red diferente dirigiendote a *"Ajustes" >> "Mas" >> "Redes moviles" >> "Tipo de red preferido" >> Selecciona 2G o similar y comprueba que sucede.

   Tal vez pueda deberse a algun tipo de incidencia en la estacion base, que proporciona cobertura de red en tu zona.

   No obstante uno de nuestros compañeros moderadores ((Guiño)) se dirigira hacia ti, para recabar mas informacion al respecto e intentar averiguar que puede estar sucediendo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.

Thonio.
Mensaje 2 de 5
132 Visitas
Re: Sin cobertura movistar
Ya lo intente de hecho aqui soolo hay 2G no tiene mucho tiempo que hay cobertura aqui igual y es por eso que falla mucho la red pero es la primera vez que pasan varios dias 😕😒
Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Re: Sin cobertura movistar

Hola Lex11esvar, buenos días y bienvenid@:

 

Habrá que comprobar, en ese caso, si la antena que cubre la zona está radiando correctamente.

 

En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España, así que lo recomendable es que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos! 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
99 Visitas
Re: Sin cobertura movistar

Buenos días Lex11esvar

 

Esperamos que tu operador local de telefonía te ayudara a solucionar la falta de cobertura detectada

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidadEmoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
82 Visitas