Sin cobertura movistar

Lex11esvar
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura movistar
Hola hace dias que no tengo cobertura de teléfono alguien sabe cómo podria reportarlo o alguna solucion? Es la red xq si voy a otro lado si tengo señal
Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Lex11esvar, es un placer,

¿has comprobado si te ocurre tanto en redes 2G como 3G o 4G? Intenta forzar el terminal a una red diferente dirigiendote a *"Ajustes" >> "Mas" >> "Redes moviles" >> "Tipo de red preferido" >> Selecciona 2G o similar y comprueba que sucede.

   Tal vez pueda deberse a algun tipo de incidencia en la estacion base, que proporciona cobertura de red en tu zona.

   No obstante uno de nuestros compañeros moderadores ((Guiño)) se dirigira hacia ti, para recabar mas informacion al respecto e intentar averiguar que puede estar sucediendo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
587 Visitas
Lex11esvar
Más integrado que la RDSI
Ya lo intente de hecho aqui soolo hay 2G no tiene mucho tiempo que hay cobertura aqui igual y es por eso que falla mucho la red pero es la primera vez que pasan varios dias 😕😒
Mensaje 3 de 5
569 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Lex11esvar, buenos días y bienvenid@:

 

Habrá que comprobar, en ese caso, si la antena que cubre la zona está radiando correctamente.

 

En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España, así que lo recomendable es que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos! 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
554 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Lex11esvar

 

Esperamos que tu operador local de telefonía te ayudara a solucionar la falta de cobertura detectada

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
537 Visitas