Sin servicio en Kioto

JordiPérez61
Más integrado que la RDSI
Sin servicio en Kioto
Hola. Llevo una semana en Japón y no he tenido problemas de conexión en Tokio, pero antes de ayer recibí una llamada del 1004 que no pude atender y al día siguiente, mi móvil no encuentra ninguna red. He probado de reiniciar el terminal varias veces pero no se soluciona. Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiPérez61, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado, el modelo de móvil utilizado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede.

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiPérez61:

 

He revisado la línea y no veo errores de activación de servicio.

 

Realiza, por favor, un restablecimiento de ajustes de red (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y si de forma automática tu iPhone no encuentra cobertura realiza una búsqueda manual de operadores teniendo seleccionado previamente el modo de red en 3G (ajustes > datos móviles > (opciones) > voz y datos > 3G)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Igual les salto alguna alarma por consumo y al no responder te han restringido... a veces te piden depósitos por seguridad si ven que tienes un excesivo consumo en roaming.
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
JordiPérez61
Más integrado que la RDSI
Buenos días Raquel,

He realizado el reestablecimiento de ajustes de red y ahora parece funcionar todo correctamente. Se ha conectado al operador local sin problemas.
Muchas gracias por tu atención.
Mensaje 5 de 6
356 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiPérez61

 

Gracias por la confirmación, celebro que hayas conseguido reconectar tu teléfono a la red;)

 

Doy por cerrado este hilo, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas