Buenas tardes:
Tengo un móvil de prepago. Hace un tiempo pedí desactivar el GPRS porque solo usaba el móvil con el wifi de casa y me estaban cobrando 3 euros a cada rato por uso de datos móviles. Próximamente voy a viajar y he activado la Tarifa #1 de prepago para tener datos móviles en mi viaje. Sin embargo, no me funciona. No puedo acceder a datos móviles. ¿Tengo que pedir la activación de GPRS para que me funcione la tarifa de datos móviles? Si es así, por favor actívenme el GPRS para poder usar los datos móviles con la Tarifa #1 que contraté. Si esa no es la razón, ¿ por qué no me funciona la tarifa de datos móviles?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @map12
Tenemos tus datos de consultas anteriores, ¿es para estos mismos datos tu consulta? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @map12
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @map12
Hemos tramitado la activación del servicio GPRS, como nos has solicitado, reinicia el teléfono e intenta navegar, si tienes alguna incidencia nos lo indicas.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
He reeniciado el móvil, pero sigo sin datos móviles. Después lo apagué, esperé un rato y lo volví a encender para ver si así se resolvía el problema, pero nada.
Gracias,
Hola @map12
Como nos comentas que continuas sin poder acceder al servicio, vamos a mover el hilo a los técnicos, para que puedan revisar la linea, ya que el servicio ya consta activado.
Un saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-06-2017 19:38
Editado 19-06-2017 19:38
¡Hola map12!
Hemos procedido a realizar un reajuste en tu línea, ahora ya sí que deberías poner conectar, siempre y cuando el terminal esté configurado para acceder a internet con el punto de acceso "telefonica.es". Tienes más instrucciones sobre la configuración en este otro hilo de la Comunidad.
Recuerda apagar y encender el móvil.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, ahora ya puedo acceder a Internet.
Muchas gracias
¡Hola de nuevo map12!
Nos alegra que ya esté correcto, si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
Damos entonces el hilo por cerrado, y gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar