Tarifa #1 de prepago no funciona

map12
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa #1 de prepago no funciona

Buenas tardes:

Tengo un móvil de prepago. Hace un tiempo pedí desactivar el GPRS porque solo usaba el móvil con el wifi de casa y me estaban cobrando 3 euros a cada rato por uso de datos móviles. Próximamente voy a viajar y he activado la Tarifa #1 de prepago para tener datos móviles en mi viaje. Sin embargo, no me funciona. No puedo acceder a datos móviles. ¿Tengo que pedir la activación de GPRS para que me funcione la tarifa de datos móviles? Si es así, por favor actívenme el GPRS para poder usar los datos móviles con la Tarifa #1 que contraté. Si esa no es la razón, ¿ por qué no me funciona la tarifa de datos móviles?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 9
1.179 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @map12

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, ¿es para estos mismos datos tu consulta? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @map12

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.147 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @map12

 

Hemos tramitado la activación del servicio GPRS, como nos has solicitado, reinicia el teléfono e intenta navegar, si tienes alguna incidencia nos lo indicas.

 

Un Saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.118 Visitas
map12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

He reeniciado el móvil, pero sigo sin datos móviles. Después lo apagué, esperé un rato y lo volví a encender para ver si así se resolvía el problema, pero nada. 

 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 9
1.111 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @map12

 

Como nos comentas que  continuas sin poder acceder al servicio, vamos a mover el hilo a los técnicos, para que puedan revisar la linea, ya que el servicio ya consta activado.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.088 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola map12!Emoticono muy feliz

 

Hemos procedido a realizar un reajuste en tu línea, ahora ya sí que deberías poner conectar, siempre y cuando el terminal esté configurado para acceder a internet con el punto de acceso "telefonica.es". Tienes más instrucciones sobre la configuración en este otro hilo de la Comunidad.

 

Recuerda apagar y encender el móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.080 Visitas
map12
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ahora ya puedo acceder a Internet. 

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
1.067 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo map12!Emoticono muy feliz

 

Nos alegra que ya esté correcto, si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

Damos entonces el hilo por cerrado, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.020 Visitas