Tarjeta prepago, me cobran los datos sin motivo!!!

Chuby
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago, me cobran los datos sin motivo!!!

Hola admins!

 

Tengo un problema y es q uso whatsaap con wifi de mi casa, y cuando salgo de mi casa y hay cobertura 3G, me conecta a internet sin consentimiento, es decir, q no hay ninguna opción para decir que no quiero conexión.

Y quería saber si algún moderador me podía solucionar el problema o cortarme el utilizar datos de mi telefono de prepago.

 

Alguna sugerencia! Contestar!  Un saludo!!

Mensaje 1 de 12
7.351 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pegaso1
Yo probé el VDSL

Hola Chuby,

Yo también soy de prepago y me paso lo mismo que a ti, al final la decisión por la que opte yo fue, desactivar el 3G del terminal, no puedo recibir MMS pero la verdad es que no recibía muchos y los que recibía eran de publicidad de movistar jeje En cambio recibir y realizar llamadas sí que puedo ^^.

Depende del terminal que tengas se ara de una forma u otra. De este modo cuando llego a casa o un sitio con Wiffi enchufo el Wiffi.

También te ahorras un montón de batería teniéndolo desactivado xD

 

Bueno, eso es lo que hice yo, si te dan otra solución mejor hazles caso jeje

 

Un Saludo

 

Mensaje 2 de 12
7.342 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Necesito un moderador que sepa del tema para ver si me soluciona el problema o me quita la conexión de datos, porque tengo desactivado los datos en opciones de conectividad pero me sigue consumiendo datos sin permiso mío!

 

Contestar por favor!

Mensaje 3 de 12
7.336 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Chuby, buenos días:

 

Con tener desactivada la red de "datos móviles" debería ser suficiente para que no pudieran realizar conexiones a internet. Si quieres que desactivemos el servicio GPRS, envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y datos del titular (DNI y nombre) y lo desactivamos desde aquí

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
7.328 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Una vez desactivada la conexion de gprs, ¿se puede volver a activar de nuevo? Lo digo por si alguna vez quiero ponerme tarifa plana de internet móvil!!

Mensaje 5 de 12
7.311 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Chuby,

 

Si, si lo puedes volver a activar, ya sea llamando al 1004 o solicitandolo por este medio.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
7.308 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

El corte de datos gprs, afectaría al navegador que tengo integrado en mi nokia 5800? Es decir, mi navegador no le hace falta datos, solo satelite, por eso pregunto afectaría si se corta la conexión gprs? Cntx por favor!

Mensaje 7 de 12
7.294 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Chuby,

 

Si te refieres al navegador de internet, no se vería afectado si lo utilizas con una conexión Wi-Fi.

 

SaludGuiños.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
7.288 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Marcelo me refiero al navegador gps q tengo integrado en el nokia 5800, es decir, q si afectaría a conectarse al satelite?!

Mensaje 9 de 12
7.285 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Chuby :

 

Ya tienes desactivado el servicio GPRS en tu línea

En cuanto a tu consulta sobre la utilización del GPS, te comento que los termianales Nokia llevan el sistema AGPS; es un gps asisido, que necesita una conexión de datos activa para ir actualizando la navegación. Puedes tener previamente los mapas descargados y desactivar "AGPS" en el menú del GPS para que no se conecte a internet...

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.266 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Raquel, yo con mi nokia 5800, he podido utilizar el gps sin utlilizar tarifa de datos, es decir, sin coste alguno. Creo q no hace falta tener conexion a datos para utilizar el gps mientras conduces con tu coche.  Me lo puedes confirmar? Porque de ser q no, nunca me han quitado saldo por utlilizar el gps integrado!

Mensaje 11 de 12
7.260 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Chuby:

 

Si haces uso de los mapas guardado para establecer el posicionamiento no es necesario tener una conexión activa, pero si realizas una navegación "online" tipo (google maps) sí necesitarás una conexión a internet.

Te paso el manual de usuario de tu teléfono (contenido en la página de Nokia) donde se explican las diferentes posibilidades de navegación GPS: Nokia 5800

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
7.232 Visitas