Tu cuenta movistar no admite facturación​ del operador

JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
Tu cuenta movistar no admite facturación​ del operador

Buenos días.

 

Estoy intentando realizar una compra a través de google play y me aparece el mensaje "Tu cuenta movistar no admite facturación del operador".

He seguido las operativas descritas en los enlaces http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/PAGO-PROGRAMAS-GOOGLE-PLAY-POR-FACTUR... y http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/PAGO-PROGRAMAS-GOOGLE-PLAY-POR-FACTUR... pero no consigo resultados.

 

¿Podéis confirmarme que mi cuenta tiene disponible la opción de comprar, y en su caso, darle de alta?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
1.153 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseEgidoAnaya, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para confirmar si el estado de la línea es correcto para facturar el pago de las aplicaciones de PlayStore al operador, mándame la siguiente información por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.119 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues yo no tengo ningun problema en pagar en google play a traves de la factura....

Hace unos dias compre una aplicación sin problemas

un saludo

Mensaje 3 de 18
1.117 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseEgidoAnaya,

Tras revisar el estado de las dos líneas que me has remitido, he comprobado que ambas tienen activados los servicios necesarios para acceder al pago de aplicaciones mediante factura Movistar.

Te recomiendo que pruebes a borrar los datos y desinstales las actualizaciones de Google Play Store, tal y como se indica en este post.

Ten en cuenta que el botón Desinstalar actualizaciones sustituye al botón Desinstalar que se indica en el enlace.

A continuación, reinicia tu teléfono y espera a que la aplicación se actualice de nuevo (lo hará de forma automática al conectar de nuevo a datos).

Una vez actualizada la aplicación, comprueba si puedes asociar tu factura.

En el caso de que el error persista, indícame en qué momento del proceso aparece el error, y quémensaje se muestra.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.100 Visitas
JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL

Pues tras hacer todo lo indicado, persiste el error...

Estoy intentando comprar tokens en Top Eleven, y cuando compro me sale un popup de google play que pide "facturar a mi cuenta de Movistar" . Pulso comprar y aparece Error tu cuenta con Movistar no admite la facturación del operador.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.088 Visitas
kike12
Yo probé el VDSL
El otro dia hable por telefono com movistar y me dijeron que tenian una circular de google en la cual decia que habia problemas con movistar para el pago. A mi tampoco me deja
Mensaje 6 de 18
1.071 Visitas
RubénTorresTorres
Más integrado que la RDSI

Otro mas por aqui con el mismo problema, he llamado a 1004 y dicen que todo esta correcto. Ni ellos mismo saben donde esta el problema, tengo el movil bien configurado y todo eso. Ademas hace un par de meses compre whatsapp por 1 año y sin problemas, hoy intento comprar una aplicación y no me deja. Ni idea de lo que ocurre.

Mensaje 7 de 18
1.056 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseEgidoAnaya,

Si seguidos los pasos que te hemos indicado, y habiendo comprobado que en tu línea está todo correcto, no consigues acceder, he de comunicarte que este servicio no ha sido habilitado por Google para todos los usuarios. De forma paulatina estará disponible para todos los usuarios de Movistar, pero por el momento no podemos indicar un plazo concreto.

 

En cuanto al caso de kike12 (a quien damos la bienvenida a la Comunidad Movistar), necesitaría que me mandaras tus datos por mensaje privado, para comprobar si tu línea está correcta para hacer uso de esta funcionalidad.

 

Respecto al caso de RubénTorresTorres, he abierto un caso al departamento correspondiente, ya que el pago se había podido efectuar con anterioridad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.041 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RubénTorresTorres,

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.010 Visitas
kike12
Yo probé el VDSL
Tienes privado
Mensaje 10 de 18
997 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kike12,

Tras revisar los datos que me has remitido por mensaje privado, he generado una nueva gestión, de cuyo número te he informado en privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
981 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, hay algun tipo de limite se seguridad en google play pago a traves de factura?

A mi me va ideal pagar pequeños pagos a traves de la factura, pero en google play se pueden pagar hasta telefonos y tablets de 300 euros... Hay algun tipo de seguirdad para evitar estos altos cargos en caso de perdida o robo?

 

Mensaje 12 de 18
968 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn,

En Play Store puede configurarse que cada vez que se va a comprar una aplicación se te solicite la contraseña de GMail que tienes asociada al dispositivo. Para ello, simplemente accede en Play Store a Ajustes y marca la opción Contraseña. Se te pedirá que introduzcas tu contraseña de GMail para confirmar el cambio.

Respecto a si hay algún límite de gasto en la facturación al operador, voy a realizar la consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
959 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn,

Tras realizar la consulta nos confirman que el límite de transacciones viene determinado por el servicio Pagos Movistar (al que se asocia el pago con cargo al operador de Play Store).

El importe máximo de las transacciones es de 30 a 100 euros mensuales, dependiendo de la segmentación y el histórico del cliente. El límite abarca el mes natural, desde el primer día de mes hasta el último.

Es importante destacar que ese importe se refiere a todos los pagos que se hayan realizado mediante Pagos Movistar, por lo que se englobarían las compras en Play Store y las que se hayan realizado en otros proveedores.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
950 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias juan por aclararme la duda

Mensaje 15 de 18
934 Visitas
kike12
Yo probé el VDSL
Por fin, soluccionado el tema de pagar en google play, ya puedo volver a comprar facturando a la cuenta movistar. Gracias y salu2.
Mensaje 16 de 18
920 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kike12,

Me alegra saber que tu incidencia está ya resuelta. Emoticono muy feliz

Respecto al caso de RubénTorresTorres, he comprobado que la gestión fue cerrada sin que se llegara a poderse solucionar el problema. Vamos a realizar una consulta al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
911 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RubénTorresTorres,

Disculpa la demora en responder.

Nos han pedido una relación de clientes que con anterioridad hayan podido acceder a comprar aplicaciones en Play Store mediante pago por factura y ahora no puedan.

Para ello nos solicitan que vuelvas a intentar comprar una aplicación y verifiques si es posible cargar el cargo al operador. En caso de que apareciera error nuevamente, apunta la fecha y hora y comunícamela por medio de un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
880 Visitas