Una de mis líneas móviles no aparece en la app Mi Movistar

jreina02
Yo probé el VDSL
Una de mis líneas móviles no aparece en la app Mi Movistar

Buenos días,

Tengo una portabilidad reciente y estoy teniendo algún problema con las apps Mi Movistar y Mi Movistar beta. En la primera, no veo la línea móvil principal, sólo la secundaria. Y con respecto a la beta, sólo tengo acceso a través de la pestaña 'con tu móvil', pero antes de entrar me sale un mensaje que dice 'no existe ningún producto válido'.

 

¿Me podrían echar una mano?.  Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 22
3.161 Visitas
21 RESPUESTAS 21
jreina02
Yo probé el VDSL

Para especificar más, el producto que he contratado es Fusion+ 50, con la línea fija y el móvil principal portados, y la línea de móvil secundaria con un número nuevo.

Saludos

Mensaje 2 de 22
3.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jreina02

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.133 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.

Gracias!
Mensaje 4 de 22
3.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jreina02

 



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
3.115 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL
Ok, gracias 👍
Mensaje 6 de 22
3.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jreina02!

 

Hemos comprobado  y en el área privada aparecen las dos lineas móviles que van a estar asociadas a fusión .

 

La linea fija aún no aparece porque el pedido de portabilidad está aún en provisión , una vez que esté dada de alta la linea se actualizará como cliente y ya podrás consultarla en Mi Movistrar .

 

Puedes acceder desde este enlace como titular , indicando el Dni con la letra en maúscula y como contraseña : los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria seguido de las 6 primeras letras de tus apellidos ( que es la que ponemos por seguridad) , cuando accedas te pide cambiar la contraseña yu puedes poner la que quieras siempre y cuando tenga 4dígitos seguidos de 6 letras .

 

 

En cuanto a la App , desinstala y vuelve a instalarla y entras del mismo modo que en la web para que se actualice y aparezcan las 2 lineas móviles.

 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa , solo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.100 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL
Hola. He seguido los pasos indicados, pero sigo con los mismos problemas.
En la web veo las dos líneas móviles (la línea fija lógicamente no, ya que está en trámites), pero en la app sólo la secundaria, de la principal no hay rastro. Con respecto a la app beta, sigo teniendo acceso únicamente a través de la pestaña 'con tu móvil', pero antes de entrar me sale un mensaje que dice 'no existe ningún producto válido'.
Es decir, que todo sigue igual.
Gracias igualmente
Mensaje 8 de 22
3.087 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jreina02

 

Esperamos a que esté finalizado el pedido y puedas comprobar todas las lineas correctamente. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.068 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

Perfecto. En cuanto esté finalizado el pedido completo, espero poder confirmar que va todo bien.

 

Saludos y gracias

Mensaje 10 de 22
3.049 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Ya tengo mi Fusion completamente operativo. En Mi Movistar en la web (desde PC) lo veo todo correctamente, igual que en la app Mi Movistar Beta. Lo único que me falla es la app clásica de Mi Movistar, donde veo las 2 líneas móviles, pero no aparece la línea fija.

Gracias de antemano y saludos

 

Mensaje 11 de 22
3.018 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jreina02

 

Tienes que unificar tus datos en el area de cliente lo debes hacer a traés de este enlace

Recuerda que tienes que logarse y luego hacer click en el enlace.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.994 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por la respuesta. En ese enlace me salen todas mis líneas, la fija y las dos móviles, además que no veo ningún botón o apartado donde unificar líneas. El problema lo tengo sólo en la app clásica de Android (Mi Movistar), donde sólo veo las líneas móviles.

 

Mensaje 13 de 22
2.989 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jreina02

 

Paso tu hilo a tecnico que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.983 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 15 de 22
2.977 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jreina02.

 

   La línea de FTTH está en servicio y en contrato como fusión.

 

   Muevo el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 

  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.971 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jreina02,

Revisando el estado de la línea, compruebo que la inclusión de tu línea fija en Fusión se realizó el pasado día 12 por la noche.

 

En ocasiones, los cambios de este tipo en las líneas no quedan reflejados en la app hasta que han pasado 3 días o, incluso, hasta el siguiente periodo de facturación.

 

Comprueba si a partir del día 16 ya se muestra tu línea fija en la app o, a más tardar, el día 18. Si llegado este día siguiera sin mostrarse la información, prueba a cerrar e iniciar sesión en la app nuevamente.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.953 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL
Ok, gracias 👍
Mensaje 18 de 22
2.945 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jreina02,

¿Pudiste comprobar si ya te aparece la línea fija en la app Mi Movistar?

 

Si el problema persiste, prueba a cerrar sesión en la app e iniciar sesión de nuevo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.908 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de probar y el problema persiste, es decir, la línea fija sigue sin aparecer en la app clásica Mi Movistar. He probado cerrando la sesión y volviendo a entrar, incluso desinstalando la app, borrando todos sus datos y volviéndola a instalar, pero no hay manera. Si embargo, en la beta sí que me aparecen las 3 líneas.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 20 de 22
2.903 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola jreina02,

En ese caso, mándame por privado los siguientes datos:

  • Marca y modelo del dispositivo en que tienes instalada la app Mi Movistar.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar.
  • Número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.855 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jreina02,

He recibido un mensaje privado en el que me comentas que tras actualizar la app Mi Movistar a la versión 4.0.4, el problema ha quedado resuelto.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.847 Visitas