Urgente

Milton140613
Más integrado que la RDSI
Urgente

Hola a todos necesito ayuda para mi blackberry z10 me lo regalaron en su caja sellada al poner mi tarjeta movistar me sale este mensaje.

ALGUNOS DATOS DE RED ESTÁN BLOQUEADOS Y NO SE PUEDEN UTILIZAR LA RED MÓVIL. 

Este mensaje me sale al revisar la opción de SIM .

Cuando supongo que debería poner movistar al tener puesta la tarjeta 

de ante mano les agradezco.

Saludos

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Milton140613, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Si ya has revisado las sugerencias de resolución que se facilitan en este artículo de Blackberry, el mensaje se debe a que el terminal está bloqueado, de tal forma que sólo puede utilizarse la red móvil con una tarjeta del proveedor del Blackberry.

 

En ese caso habrías de solicitar al operador de origen, con el que se compró, que te facilite el código de desbloqueo. Dado que se suelen solicitar datos del titular que lo adquirió, tal vez necesites contactar con quien te lo vendió para poder hacer la gestión.

 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Milton140613, buenas tardes, 

 

¿Conseguiste desbloquear el blackberry con alguna de las soluciones propuestas en el artículo, o con ayuda del proveedor del terminal? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Milton140613

 

Como no hemos vuelto a tener noticias por tu parte, damos por cerrado el hilo. Gracias por participar en la Comunidad. Esperamos haberte sido de alguna ayuda. 

 

Para cualquier otra consulta que te surja y quieras plantear en el foro, aquí estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas