Llevo 2 semanas con una velocidad en el iPhone muy baja. He esperado al cambio de periodo de facturación por si me había pasado de las metas máximas y se había bajado la velocidad pero la cosa sigue igual de mal. He restaurado el teléfono varias veces.
Ayuda, por favor. Algo debe estar mal en la línea...
Es la segunda vez con este problema en meses distintos...
Hola Rafaelcf,
Nos consta que ya se ha solucionado la incidencia, ¿nos lo puedes confirmar por favor?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Miriam-Movistar, sí está corregido por fin.
Un saludo,