¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fernandoj!!!
¿Las pruebas de velocidad las has realizado con alguna página de medición de velocidad en concreto?.
¿Hiciste esas pruebas antes de notar el descenso de velocidad o sólo después?.
¿Te ocurre en cualquier zona (si nos indicas la zona podemos revisarla) o sólo en algunos sitios concretos?.
Para ver si es un tema del Iphone o no, ¿podrías probarlo en otro Iphone o en algún módem usb o teléfono? (si dispones de adaptador de microsim a sim).
Por último y aunque con esos valores de descarga veo complicado que sea un tema de línea, pues navegarías más lento si tuvieras alguna restricción, si quieres pásame los datos de la línea por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo fernandoj !!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido solucionarlo, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar