Velocidad lenta movil linea empresa

fernandoj
Más integrado que la RDSI
Velocidad lenta movil linea empresa
Hola. Desde hace un tiempo vengo observando en mi móvil que la velocidad de los datos es muy lenta. Con plena cobertura 3g he realizado pruebas que me han dado valores de descarga de 1000 kbits/s

Es una línea de empresa sin límite de datos.

El terminal es un Iphone 4 al que le he hecho ua de todo: eliminar apps que pudiesen interferir, navegar con el wifi desconectado, resetearlo, apagarlo, quitar la localización, etc... Y la conexión de datos sigue baja.
Mensaje 1 de 3
412 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola fernandoj!!!

 

¿Las pruebas de velocidad las has realizado con alguna página de medición de velocidad en concreto?.

¿Hiciste esas pruebas antes de notar el descenso de velocidad o sólo después?.

¿Te ocurre en cualquier zona (si nos indicas la zona podemos revisarla) o sólo en algunos sitios concretos?.

Para ver si es un tema del Iphone o no, ¿podrías probarlo en otro Iphone o en algún módem usb o teléfono? (si dispones de adaptador de microsim a sim).

 

Por último y aunque con esos valores de descarga veo complicado que sea un tema de línea, pues navegarías más lento si tuvieras alguna restricción, si quieres pásame los datos de la línea por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
402 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fernandoj !!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido solucionarlo, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
382 Visitas