Wifi

Marialarubia
Yo probé el VDSL
Wifi

Por favor que alguien me ayude!! Tengo problemas para conectar mi bb curve al wifi, me aparece el nombre de la red y todo pero el icono de wifi queda gris en vez de negro y blanco, lo he intentado mil veces pero no puedo!!! Gracias!!!

Mensaje 1 de 22
688 Visitas
21 RESPUESTAS 21
sjlopezb
Yo probé el VDSL

¿Tu router es de Telefónica? Si es así, 'resetea' el router e inténtalo de nuevo. Sé de casos que han tenido estos problemas...

Slds...
Mensaje 2 de 22
687 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho, y varias veces pero sigue igual. Ademas mi portatil se conecta sin problema al wifi y pienso que es algun problema de la bb.

Mensaje 3 de 22
685 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Dime qué BB tienes y, consulto en el manual vía OnLine y, te lo paso.

Slds...
Mensaje 4 de 22
683 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Curve 8520 muchas gracias!! Ademas estoy teniendo problemas con el consumo ya que yo tengo la tarifa de 6 euros y llevo un gasto casi de 40 euros sin yo ultilizar internet desde mi bb....

Mensaje 5 de 22
681 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 22
678 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero no encuentro nada que lo solucione. Puede ayudarme alguien más? Gracias

Mensaje 7 de 22
674 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marialarubia,

 

¿es la primera vez que te conectas a esta WiFi?.

 

Con otras redes WiFi, ¿te ha dejado conectar con la Blackberry?

 

Un saludo, 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
669 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


Marialarubia escribió:

Muchas gracias pero no encuentro nada que lo solucione. Puede ayudarme alguien más? Gracias


Yo lo he buscado en segundos:

 

Página 232:

 

'Opciones IP y DNS del perfil de Wi-Fi'.

 

¿Tan difícil es? Creo que Sheila-Movistar tiene algo de solución, pero yo te doy otra más rápida al documento que te he dado.

Slds...
Mensaje 9 de 22
663 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Perdona no es que sea dificil, lo he econtrado simplemente he probado lo que pone y sigue igual.

 

Probé con el wifi de la universidad y tampoco, hace unos dias si que se conecto a esta wifi. Gracias

Mensaje 10 de 22
660 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Marialarubia escribió:

Perdona no es que sea dificil, lo he econtrado simplemente he probado lo que pone y sigue igual.

 

Probé con el wifi de la universidad y tampoco, hace unos dias si que se conecto a esta wifi. Gracias


¿Has probado a cambiarle el nombre a la Red y la contraseña?

 

Pero antes de eso, a mi me paso con la de mi hermana, y lo solucione borrando todas las redes que habían guardadas y conectándome de nuevo.

Mensaje 11 de 22
657 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marialarubia,

 

puedes comprobar si tienes los Libros de Sevicios para Wi-Fi en tu Blackberry.:

 

Wi-Fi TCP/IP Browser y

Wi-Fi TCP/IP Transport  

 

Puedes localizarlos en Opciones > Opciones Avanzadas > Libros de servicios > Wi-Fi TCP/IP Browser y Wi-Fi TCP/IP Transport. Si no tienes los Libros dimelo y te envío la configuración.

 

Y también te recomiendo hacer lo que te ha indicado Andres, eliminar todas las redes que tienes configuradas y vuelve a intentar configurarla wifi de nuevo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
654 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Si tengo los libros, las he borrado y la he agregado manualmente y nada...

Gracias

Mensaje 13 de 22
649 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Otros Wifi funcionan?. ¿Has probado cambiando la SSID  y contraseña del Wifi?

 

Tienes la que viene por defecto WLAN_XX y  clave WEP.

Mensaje 14 de 22
646 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Me dice que la hay un error en la IP como puedo poner la IP que aparece en el ordenador (que es la del wifi supongo). Gracias

Mensaje 15 de 22
629 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Prueba desde:

 

-Gestionar conexiones - configurar red weiei - agregar manualmente.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
627 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Cuando lo hago le doy a sustituir red y despues me pone: no se puede conectar. Gracias

Mensaje 17 de 22
625 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Facilitme tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
623 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Cuando lo hago le doy a sustituir red y despues me pone:  no se puede conectar.

Gracias

Mensaje 19 de 22
622 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mi numero. Gracias

Mensaje 20 de 22
618 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola marialarubia:

 

 

Ya he comprobado tu línea y la configuración es correcta, te recomiendo que te pongas en contacto con tu proveedor de adsl para que compruebe que está todo bien.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
615 Visitas
Marialarubia
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias por todo!!

Mensaje 22 de 22
612 Visitas