activar roaming urgente

pabloli150
Mi vida cambió con el ADSL
activar roaming urgente
Hola llevo dos dias en francia y aum habiendo contratado la tarifa plana de datos de roaming de 25 mb en ningun momento he tenido telefono. Porfavor necesito q me activeis el roaming. Os mando un privado con mis datos si puede ser
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
831 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isapi
FIBRA lover

 

Hola pabloli150

 

Si ya has salido con tu teléfono fuera de España y te ha funcionado en Roaming se supone que podrías utilizarlo..... voy a intentar ayudarte  ¿ok? en la medida de lo posible........... se me ocurren varias preguntas...

 

  • con la línea que estás utilizando ¿ya has viajado y has tenido acceso anteriormente?  
  • ¿has probado a apagar y encender el móvil y hacer una búsqueda manual de red?

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 7
827 Visitas
pabloli150
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Si em italia pude pero era de yoigo de aquella. Me vine hacr poco a movistar.
Veo las telefonicas de francia pero ninguna me da red.
Mensaje 3 de 7
815 Visitas
pabloli150
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 7
814 Visitas
isapi
FIBRA lover

pabloli150 escribió:
Hola
Si em italia pude pero era de yoigo de aquella. Me vine hacr poco a movistar.
Veo las telefonicas de francia pero ninguna me da red.

Ok, pabloli150, entiendo.

 

No me digas más............ si ya has intentado conectarte a la red Francesa, no puedes.... casi seguro que la causa es porque tu línea lleva poco tiempo con Movistar, y de forma preventiva a los nuevos clientes no se les activa el Roaming hasta que no llevan un tiempo X.  

 

Pero puedes solicitar acceso a roaming a través del  +34 699 99 10 04 o bien esperar a que te atiendan desde aquí, aunque ahora no están en horario de atención, tendrás que esperar a mañana por la mañana y que te atiendan en riguroso orden de entrada de solicitud.

 

Mucha suerte con la gestión y que disfrutes de tu estancia en Francia  ¡Qué envidia sana me das! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 7
802 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pabloli150,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Por otra parte, agradezco a por su colaboración para tratar de resolver la consulta de pabloli150.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
766 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pabloli150,

Tras recibir tus datos por mensaje privado, he comprobado en tu línea que hasta el día de ayer, 17/12,  tuviste una suspensión de roaming. Esta suspensión ya está desactivada, por lo cual deberías tener acceso a red.

En el caso de que no accedas, apaga y enciende tu teléfono. Si siguieras sin acceder, haz una selección manual de red. Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Francia son los siguientes:

  • Bouygues
  • Orange
  • SFR

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
750 Visitas