baja yavoy

manest1
Yo probé el VDSL
baja yavoy

Buenas noches,

 

Me gutaría que tramitaran la baja del servicio Yavoy Movistar. He seguido los pasos que he visto en la página como mandar SMS  al 2217 con la palabra BAJA  pero no he tenido resultado.

 

Agradecería que me diesen  una solución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
996 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manest1 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Cuando fue la ultima vez que intentaste enviar la palabra baja?

 

Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos de tu línea para poder verificarlo, incluye los datos del titular, nombre y DNI. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
984 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Lester.

 

Gracias por la rapidez. La verdad es que ayer me di cuenta que tenia instalado el yavoy y desde ese momento empeze a indagar por internet para saber que era y como funcionaba.Llo mas sorprendente( aunque después de leer a otros foreros ya vi que no) es que se instaló sin conocimiento mio. Empeze a leer a otros foreros y como consecuencia envié varios sms al 2217 con la palabra BAJA, pero o hay algun fallo en el envio( creo que no porque recibo sms correctamente) o algo pasa. Te he enviado mis datos por mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 19
977 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Lester.

 

Tengo un poco mas de informacion. El problema para cursar  la baja de yavoy es que puedo recibir sms , pero parece que no los envia. Ayer actualice mi programa de mensajeria  a una version superior, pero sigo sin poder mandar mensajes. Asi es dificil darse de baja de yavoy.

¿Podras ayudarme?

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 19
954 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @manest1, es un placer,

de cara a solucionar el problema, ante el comportamiento erroneo a la hora de enviar sms, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, inserta tu tarjeta SIM en otro terminal y otra SIM (con el mismo formato y tamaño; puedes acercarte a un distribuidor Movistar para que efectuen gratuitamente la prueba) que no sea la habitual en tu movil, para asi focalizar donde se encuentra la raiz del problema (Linea/SIM o terminal).

   En caso de que la SIM funcione correctamente en otro terminal, verifica en los "Ajustes" de tu dispositivo, que el numero correspondiente al apartado de centro de mensajes, esta configurado como +34 609 09 09 09;

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en comprobacion paralela con el estado de tu linea a nivel de central, dandote las gracias por tu participacion en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
941 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Thonio. Asi lo haré,

 

De todas formas te pregunto sino hay otra manera de darse de baja de yavoy porque como dije no he dado mi consentimiento para bajarlo y tampoco soy consciente de haberlo echo yo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 19
912 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @manest1, es un placer,

una vez facilitados los datos mediante mensaje privado a nuestro compañero LesterA-Movistar, si observas que siguiendo las anteriores instrucciones persiste el problema a la hora de enviar sms y con ello la imposibilidad de cursar la correcta baja del servicio "Yavoy", mantente a la espera de su contestacion en este mismo hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
895 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio. Os mantendre informados.

Mensaje 8 de 19
887 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  manest1! :smileyvery-happy:

 

He recibido tus datos, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
867 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Lester.

El sabado recibi este mensaje: 

Yavoy info. Hemos recibido tu peticion de baja en el servicio. En breve te confirmaremos tu baja por sms.

Cuando lo reciba te informo.

Gracias por todo

.

Mensaje 10 de 19
841 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  manest1! :smileyvery-happy:

 

Hemos solicitado la baja el día sábado y estamos a la espera de la resolución, en breve te informaremos de las novedades. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
826 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Gracias Lester.

 

Os mantendre informados.

Mensaje 12 de 19
825 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @manest1! Emoticono feliz


Te respondo a nombre de mi compañero @TécnicoMóvil-movistar que en estos días no va a estar por aquí. 
Al ver que el servicio sigue sin darse de baja hemos abierto una incidencia a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con está consulta.


De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
797 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Byron.

 

 Tienes razon que recibí un SMS hace unos dias donde me decian que en breve recibiria la confirmación de la baja por sms, pero aún  no  lo he recibido. Si tengo noticias os lo notifico.

 

Gracias por todo.

Mensaje 14 de 19
790 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Byron.

Ayer por fin recibí una llamada desde telefonica confirmandomé la baja de YAVOY. No me han enviado el sms definitivo, pero imagino que con la llamada es suficiente. De hecho entrando con mis datos veo que ya no lo tengo activado. Estoy enormemente agradecido a las personas que forman parte de este foro por la ayuda que me han prestado en todo momento. 

En unos dias escribiré acerca de unas dudas con las tarifas para ver si alguien puede aconsejarme. Creo que pasaré de Fusion TV mas a Fusion contigo porque aunque las prestaciones son menores, creo que seran suficientes y el ahorro es como 20 euros mensuales.

GRACIAS A TODOS.

Mensaje 15 de 19
760 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @manest1! Emoticono feliz


¡Gracias por la información! Guiño aunque vemos que todavia la incidencia sigue abierta en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
749 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @manest1! Emoticono feliz


Te confirmo que ya está dado de baja el servicio de YAVOY en tu línea. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
665 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Byron.

La verdad es que este foro y en particular algunos de vosotros me habeis ayudado muchisimo en la resolución de este problema.

En un par de dias escribiré en relación a un cambio de tarifa que quiero realizar  porque  me gustaria vuestra opinión y consejo al respecto.

Gracias.

Mensaje 18 de 19
662 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @manest1! Emoticono feliz


Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
644 Visitas