buzon de voz linea movil, desactivar

ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL
buzon de voz linea movil, desactivar

buenos dias/tardes

qiuiero desactivar el buzon de voz de mi linea movil. Los intentos a traves de la web mimovistar.es me dan error. Tengo 2 SIM para esa linea.

gracias

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ignaciodelacruz, es un placer,

puedes desactivar el buzon de voz, llamando de forma gratuita desde tu dispositivo Movistar al numero

22537, debiendo seleccionar el desvio que quieres desactivar a traves de las locuciones que oiras, siendo estas las siguientes:

   -Si pulsas 1 se desactiva el desvio “si rechazo la llamada”.

   -Si pulsas 2 se desactiva el desvio "si comunica" y , “si rechazo la llamada”.

   -Si pulsas 3 se desactiva el desvio "si no contesto".

   -Si pulsas 4 se desactiva el desvio "si está apagado o fuera de cobertura".

   -Si pulsas 5 se desactivara todo el buzon de voz Movistar. 

 

   Tras seleccionar la opcion deseada, recibiras un sms de confirmacion, indicando que el buzon se ha desactivado.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ignaciodelacruz! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas