Hola,
Tengo una bb pearl y quiero recibir mis correos del trabajo. Tenemos el outlook 2003 y funcionamos a través un servidor.
¿cómo se configura? Tengo contratada la tarifa bb. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nalita y bienvenid@ al foro,
puedes configurar el correo electrónico en la Blackberry, puedes hacerlo desde el mismo dispositivo, en icono de Configuración > Configurar correo electrónico o, también, puedes acceder a un ordenador a esta web.
Un saludo, .
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Gracias, ya lo he conseguido
Yo intentaba configurarlo con mi dirección nalita@miempresa.net y ahora he probado con la dirección de usuario nalita@miempresa.e.telefonica.net y así sí que funciona.
Una que no es muy hábil...
Oye nalita, Explicame una cosa:
Una vez que has configurado tu cuenta telefonica.net en la Pearl sigues recibiendo los correos en el PC de sobremesa? Lo digo porque a mí me ocurre que al tener activada miempresa@telefonica.net en la BB, en la bandeja de Outlook no me entra nada, todo los correos recibidos me lo dejan en el móvil. Sin embargo, los de gmail los recibo en los ds sitios a la vez, en el PC y en la BB.
Puede que yo sea un poco manazas configurando, pero seguí los pasos que me dijo el asistente de configuración y creo que fuí bastante obediente, hice todo lo que me pidió
Saludos
da Silva
En principio tendrías que comprobar en outlook que tengas marcada la opción: dejar copia de los mensajes en el servidor ( normalmente está dentro de herramientas/ ver o cambiar cuentas de correo ). Esta opción es la que hace que se reciban en ambos sitios.
Un saludo.
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Hola Miriam,
He entrado en Outlook /Herramientas/Cuentas/Propiedades/Propiedades avanzadas/Entrega y ahí, en ese punto me aparece la opción de marcar "Mantener una copia de los mensajes en el servidor" pero no la que tú dices.
He probado con la que me sale a mí, la de "mantener copia en el servidor..." pero no funciona. Me he mandado un correo a @telefonica.net, la recibo en el dispositivo pero no en Outlook Express.
O hay algo que no estoy haciendo bien o yo tengo un Outllok diferente al que te refieres tu.
Gracias de cualquier manera y un saludo.
¿Puedes mandarme un Mp con los datos de tu cuenta ( direccion, servidores... ) y el pin de la Bb?
Un saludo.
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Ya Miriam, ya te he mandado un paquete por mensajero urgente a ver qué puedes hacer.
De cualquier manera, activation server ya me advirtió que si el cliente de correo electrónico no dejas mensajes de correo electrónico en el servidor es porque Blacberri (R) no puede entregarlo
A ver si tu consigues hacerlos cambiar de opinión
Saludos
Estoy en ello, en cuanto sepa algo te cuento... me puedes confirmar que la cuenta es @telefonica.net o es @movistar.net?
Un saludo.
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Hola Miriam,
tengo activadas las dos en Bb , pero la que corresponde a Outllook Express y con la que tengo problemas es con @telefonica.net, si es que es a eso a lo que te refieres.
Saludos
Sí, ha eso me refería!
En principio está configurado correctamente, ¿ has probado a eliminar la cuenta y volverla a configurar?
Un saludo.
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No, no lo he hecho, pero voy a probar ahora mismito. Ya te contaré
Gracias Miriam
Ya'stá Miriam . YA FUNCIONAAAAAAA CORRECTAMENTE
Si ayer con lo de la activación del bono bb te reñí por el tiempo que INVOLUNTARIAMENTE perdí con las del 1004, hoy tengo que reconocer que me has hecho la vida un poquito mas feliz
Muchas gracias y un saludo
daSilva
quería decir, que "INVOLUNTARIAMENTE me hiciste perder" que ya me aclarasteis que no fue culpa vuestra.
daSilva