configurar en bb mi correo de outlook

Nalita
Más integrado que la RDSI
configurar en bb mi correo de outlook

Hola,

 

Tengo una bb pearl y quiero recibir mis correos del trabajo. Tenemos el outlook 2003 y funcionamos a través un servidor.

¿cómo se configura? Tengo contratada la tarifa bb. Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.143 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nalita y bienvenid@ al foro,

 

puedes configurar el correo electrónico en la Blackberry, puedes hacerlo desde el mismo dispositivo, en icono de Configuración > Configurar correo electrónico o, también, puedes acceder a un ordenador a esta web.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.141 Visitas
Nalita
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya lo he conseguidoEmoticono feliz

Yo intentaba configurarlo con mi dirección nalita@miempresa.net y ahora he probado con la dirección de usuario nalita@miempresa.e.telefonica.net y así sí que funciona.

Una que no es muy hábil...Emoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 3 de 15
1.135 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Oye nalita, Explicame una cosa:

 

Una vez que has configurado tu cuenta  telefonica.net   en la Pearl sigues recibiendo los correos en el PC de sobremesa? Lo digo porque  a mí me ocurre que al tener activada  miempresa@telefonica.net en la BB, en la bandeja de Outlook no  me entra nada, todo los correos recibidos  me lo dejan en el móvil. Sin embargo, los de gmail los recibo en los ds sitios a la vez, en el PC y en la  BB.

 

Puede que yo sea un poco manazas configurando, pero seguí los pasos que me dijo el asistente de configuración y creo que fuí bastante obediente, hice todo lo que me pidió Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

da Silva

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 15
1.128 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Tan  complicado es lo que pregunto? Emoticono loco

Mensaje 5 de 15
1.118 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

En principio tendrías que comprobar en outlook que tengas marcada la opción: dejar copia de los mensajes en el servidor ( normalmente está dentro de herramientas/ ver o cambiar cuentas de correo ). Esta opción es la que hace que se reciban en ambos sitios.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.114 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Hola  Miriam,

 

He  entrado en Outlook /Herramientas/Cuentas/Propiedades/Propiedades avanzadas/Entrega y ahí, en ese punto me aparece la opción  de marcar   "Mantener una copia de los mensajes  en el servidor"  pero no la que tú dices.

 

He probado con la que me sale a mí, la de "mantener copia en el servidor..." pero no funciona. Me he mandado un correo a  @telefonica.net,  la recibo en el dispositivo pero no en Outlook  Express.

 

O hay algo que no estoy haciendo bien o yo tengo un Outllok diferente al que te refieres tu.

 

Gracias de cualquier manera y un saludo.

Mensaje 7 de 15
1.110 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

¿Puedes mandarme un Mp con los datos de tu cuenta ( direccion, servidores... ) y el pin de la Bb? 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.105 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Ya Miriam, ya te he mandado un paquete por mensajero urgente Emoticono muy feliz a ver qué puedes hacer.

 

De cualquier manera, activation server ya me advirtió que si  el cliente de correo electrónico no dejas mensajes de correo electrónico  en el servidor es porque Blacberri (R) no puede entregarlo Emoticono triste

 

A ver si tu  consigues hacerlos cambiar de opinión Guiño

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
1.101 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Estoy en ello, en cuanto sepa algo te cuento...  me puedes confirmar que la cuenta es   @telefonica.net  o es @movistar.net?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.099 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

 Hola Miriam,

 

tengo activadas  las dos en Bb , pero la que corresponde a Outllook Express y con la que tengo problemas es con @telefonica.net, si es que es a eso a lo que te refieres.

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
1.095 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Sí, ha eso me refería!

 

En principio está configurado correctamente, ¿ has probado a eliminar la cuenta y volverla a configurar?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.093 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

 No, no lo he hecho, pero voy a probar ahora mismito. Ya te contaré

 

 

Gracias Miriam

Mensaje 13 de 15
1.091 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Ya'stá Miriam  . YA FUNCIONAAAAAAA CORRECTAMENTE Emoticono muy feliz

 

Si ayer con lo de la activación del bono bb te reñí  por el tiempo que INVOLUNTARIAMENTE perdí con las del 1004, hoy tengo que reconocer que me has hecho la vida un poquito mas feliz Guiño

 

Muchas gracias y un saludo

 

daSilva

Mensaje 14 de 15
1.088 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

quería  decir, que  "INVOLUNTARIAMENTE me hiciste perder" que ya me aclarasteis que no fue culpa vuestra.

 

 

daSilva  Emoticono triste

Mensaje 15 de 15
1.086 Visitas