correo electronico

allirama4545
Yo probé el VDSL
correo electronico

no puedo  agregar la cuenta de correo electronico de yahoo

ya agregue el hotmail y gmail pero el de yahoo no me deja

podeis explicarme como hacerlo?

Mensaje 1 de 13
852 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


allirama4545 escribió:

no puedo  agregar la cuenta de correo electronico de yahoo

ya agregue el hotmail y gmail pero el de yahoo no me deja

podeis explicarme como hacerlo?


¿Lo haces con el móvil? Es fácil:

 

Servidor entrante:

 

pop.mail.yahoo.es

PUERTO: 995 SSL

 

Servidor saliente:

 

smtp.mail.yahoo.es

PUERTO: 465 SSL/TLS

 

Tu cuenta ha de ser:

 

nombreusuario@yahoo.es (en este caso que tengas el de yahoo.es, de no ser así, y tengas el de yahoo.com, el de yahoo.com).

 

La clave la que tienes como lo haces vía ordenador.

Slds...
Mensaje 2 de 13
851 Visitas
allirama4545
Yo probé el VDSL

asi lo hago y no hay manera  me pone que el  nombre de usuario o la contraseña no son correctos,o la configuracion

la primera vez que trate de agregarla si me salio algo de los puertos, pero no puse nada por ignorar cuales eran ,pero no ha vuelto a salirme nada de los puertos ,¿como puedo acceder a la configuracion?

Mensaje 3 de 13
849 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

allirama4545 escribió:

asi lo hago y no hay manera  me pone que el  nombre de usuario o la contraseña no son correctos,o la configuracion

la primera vez que trate de agregarla si me salio algo de los puertos, pero no puse nada por ignorar cuales eran ,pero no ha vuelto a salirme nada de los puertos ,¿como puedo acceder a la configuracion?


¿Qué móvil tienes? Deberías especificar anteriormente el móvil que tienes, pues a la hora de configurar debes dar los datos correctos que he dado anteriormente.
Slds...
Mensaje 4 de 13
847 Visitas
allirama4545
Yo probé el VDSL

 

es un samsung galaxy ace s5830

Mensaje 5 de 13
841 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días allirama4545 y bienvenid@ al foro!!!

 

¿ Estás configurandolo a través de mail movistar o desde el correo móvil ( icono de los mensajes) ?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
831 Visitas
allirama4545
Yo probé el VDSL

lo hago a traves de mail movistar , tb lo hice a traves de icono del correo y el resultado es el mismo

Mensaje 7 de 13
826 Visitas
NUBIA22
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Me acabo de comprar el mismo terminal y me sucede lo mismo. No puedo configurar la cuenta de Yahoo en mail Movistar. En el soporte técnico lo han intentado pero no han podido, ni siquiera con la configuración indicada en respuestas anteriores, ni con la que indica Yahoo para smartphones. ¿Alguien sabe cómo configurarlo?. Gracias

Mensaje 8 de 13
792 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola NUBIA22 bienvenida al foro!

 

¿ Tu cuenta es yahoo.es o yahoo.com? ¿ Estás conectandote por wifi? Si es asi, desactivalo, ya que mail movistar no funciona con wifi.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
790 Visitas
NUBIA22
Más integrado que la RDSI

No lo estoy intentando por WIFi sino con la conexión de internet del terminal. Mi cuenta es yahoo.es.

Mensaje 10 de 13
787 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Pasame los datos por mp  ( numero de movil, direccion de correo y contraseña ) y lo compreubo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
784 Visitas
NUBIA22
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam:

 

Ayer por la tarde, milagrosamente, pude añadir el mail de yahoo en el terminal a la primera; pero por error, esta mañana mi mujer borró erróneamente la cuenta y no he podido volver a configurarla Emoticono triste. ¿cómo es posible que ayer me dejara en un momento puntual y ahora no?.

 

Lo único que hice ayer fue bajarme desde Market un programa de cortar y editar música para añadir al terminal, pero después de cargarlo ví que me cambiaba los tonos personalizados y lo desinstalé. ¿pudiera ser que abriera una puerta para que se configurara de inmediato y hoy no puedo por eso?.

Mensaje 12 de 13
771 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NUBIA22,

 

He estado comprobando tu cuenta y probándola en dos teléfonos diferentes y no permite la configuración, por lo tanto, sería necesario que accedieras dentro de tu cuenta a "ayuda" , " centro de ayuda yahoo" y ponerte en contacto con ellos para comunicarles que tu cuenta no se configura bien en los móviles. 

 

Lo que te ha pasado con la aplicación ha tenido que ser casualidad, normalmente las aplicaciones a parte del correo no influyen en la configuración.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
761 Visitas