e-sim

jaumo
Más integrado que la RDSI
e-sim
Buenas. Hace tiempo que escucho que la SIM a muerto y que llega la e-sim. Me compré el gear s3 confiando en lo que leía en páginas de Movistar que la e-sim llegaría en dos fases y supuestamente ahora tendríamos que estar en la segunda fase. Todo mentira. Algo normal en Movistar. Ahora sin tapujos....... para cuando la e-sim????? Venga sin mentiras. Llegará algún día a Movistar. Tengo entendido que Orange ya la tiene.







Mensaje 1 de 4
3.187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jaumo!Emoticono muy feliz

 

Hemos hecho una consulta al respecto, en cuanto tengamos respuesta, te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.176 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jaumo!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos tenido respuesta a la consulta que planteamos, nos indican que ahora mismo no disponemos de fecha de comercialización de la esim, pues se está trabajando en la estandarización y preparación operativa.

 

Si quieres consultarnos más adelante, con mucho gusto lo revisamos de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.124 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jaumo!Emoticono muy feliz

 

Como no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, pero ya sabes que si nos quieres consultar de nuevo algo más adelante, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.088 Visitas