enviar/recibir MMS en LG gs290Cookie Fresh

Isser
Mi vida cambió con el ADSL
enviar/recibir MMS en LG gs290Cookie Fresh

Hola movistar.

 

hace poco escribi este mensaje:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/No-quiero-Internet-en-mi-movil/m-p/...

despues de solucionada la conexion a internet que me cobraban sin que yo la hubiera solicitado... ahora no puedo enviar mms... por lo que he leido por aqui no se puede enviar mms sin tener la conexion gprs, pero tambien he visto algunos que han conseguido la forma de enviar mms sin pagar internet... asi que he escrito al servicio tecnico de LG y esto me han contestado:

 

Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos 
  
 
Estimada Gloria,

referente a su consulta, le indicamos que si Movistar le ha desactivado el servicio GPRS no es posible enviar MMS.

Tendrá que contactar con Movistar y que le activen el servicio GPRS para poder volver a utilizar la función de MMS.

Aunque tenga activado el servicio GPRS no es imprescindible que tenga conexión a Internet.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero


Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-S 9 a 21horas.
www.lge.com

Entonces ¿como lo solucionamos? porque repito que quiero poder enviar y recibir mms como siempre lo he hecho, pero no quiero que me cobreis conexion a internet, y no quiero poder conectarme a internet en mi movil ni por error...

Por lo visto sí hay forma de tener activado el gprs para poder enviar mms pero sin tener conexion a internet, que precisamente asi es como yo lo tenia en mi anterior movil, asi que espero que me lo podais solucionar o decirme donde tengo que contactar para que me lo solucionen.

 

gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isser,

 

Cierto es que sin el GPRS no funcionan los datos ( no solo los mms). 

 

Te explico lo que pasa. Antiguamente existia una configuración única de mms y se podían quitar los datos de línea y dejar solo el punto de acceso de mms y que funcionara. 

 

El punto de acceso que se usa ahora es el de telefonica.es, que abarca todos los servicios, por lo tanto si configuras los mms también lo tienes configurado para internet y viceversa. 

 

Te dejo aquí una configuración antigua que te sirve para mms ( solo para mms, que es la que se usaba en los antiguos nokia) pero no te puedo asegurar que te funcionen bien. 

 

Menú/ conexión/ Puntos de acceso/ añadir punto de acceso:

- Titulo de la conexión: Movistar MMS

- Portadora: GPRS

- Autenticación: PAP

- Nombre de usuario: MOVISTAR@mms

- Contraseña: MOVISTAR

- Apn: http://mms.movistar.es

 

Pulsamos Guardar/ volver/ Perfiles de Internet/ añadir perfil

- Título: Movistar MMS

- Proxy: on

- Proxy: 010.138.255.5

- Puerto Proxy: 8080

- Punto de acceso: Movistar MMS

 

 

Pulsamos Guardar/ Menú/ Mensajes/ Ajustes/ MMS/ Centro MMS/ añadir centro

- Título: Movistar MMS

- url mmsc: http://mms.movistar.com

- Perfil de internet: Movistar MMS

 

Pulsamos guardar

 

 

Creo que tienes quitado el gprs por lo tanto si quieres que te lo activemos para probar la configuración nueva dímelo y te lo activo ( eso sí, fijate que no tengas el puntod e acceso de telefónica porque si es así lo tienes configurado también para internet)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.198 Visitas