Desde que he configurado mi correo de mi adsl en mi blackberry Bold 9780 , no me funciona el correo en mi outlook. Es decir, yo tengo una cuenta de correo asociada a mi adsl de formato @telefonica.net , la he configurado en mi blackberry y ahora no me funciona en el outlook de mi ordenador , si en la página de movistar. Si la quitó de la configuración de mi blackberry me vuelve a funcionar el correo en el gestor de correo de mi ordenador , ¿Cómo tengo que configurar el correo en mi blackberry para que me permita simultanear las dos aplicaciones? Gracias
Hola torreiro,
Mira si tienes marcado en el outlook " Dejar copia en el servidor" dentro de las propiedades de la cuenta que si no, no funciona.
Un saludo
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el problema no es que me borré los mensajes en el servidor sino que cuando configuró mi blackberry también he probado con un iphone4 no me deja recibir los mensajes en el outlook de mi ordenador. En el ordenador me pide usuario y contraseña y no me valida .Pero si al momento quitó la cuenta en la blackberry o en el iphone4 ya me valida user y pass y ya puedo recibir los correos. Mi configuración en la blackberry y en el iphone ha sido la siguiente primero probé con pop3.telefonica.net / y con smtp.telefonica.net luego lo cambié a imap.telefonica.net pero tampoco yo creo que tiene que haber alguna opción en estos terminales que me bloquea el pop3 o el imap y ya he llamado al 900 que me dijisteis pero no hay una solución y repito que el problema no es que me borre los correos es que me bloquea el acceso a la recepción
Hola Torreiro,
La opción de "dejar copia de los mensajes en el servidor" permite que los correos se redirigan a todos los dispositivos en los que está configurada la cuenta, además de que no se borren cuando se descargan (bien sea en la blackberry, bien sea en el ordenador).
Por otro lado, nos indicas que lo has configurado en una Blackberry y en un iPhone, y que en ambos casos te ocurre lo mismo, lo que significa que el motivo está en la configuración de Outlook, ya que ninguno de estos dos dispositivos tiene la opción de bloquear el correo en un gestor externo como es Outlook.
La única posibilidad, además de comprobar la configuración en Outlook, es que tuvieras una línea dual en la blackberry y que cada vez que cambies de línea de empresa a particular, se te invalide la cuenta y te pida la contraseña de nuevo, pero en este caso la validación se haría a través del servidor de Blackberry, por lo que no tendría por qué afectar a Outlook.
Saludos.
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Si eliminó la configuración en los smartphone los 20 ordenadores de mi empresa reciben correos en el outlook de forma correcta si configuró la cuenta en el smartphone. Me pide usuario y contraseña en los 20 ordenadores. Tiene que haber alguna opción en la configuración de los smartphones para evitar el bloqueo del servidor de correo.
Hola torreiro,
¿ha activado la opción de "Dejar copia en el servidor" que te han indicado las moderadoras?. Al dejar una copia de los mensajes en el servidor se puede acceder desde distintos dispositivos a la vez a los mensajes de correo, esto es, los recibes en el ordenador y en los Smartphones.
Un saludo,
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Hola, soy nuevo en esto de los foros, en vodafone esta mañana me han dicho directamente que cambie de terminal, que me olvide de momento de la balckberry y que elija otro terminal. Llevan un par de meses con este problema y no saben como solucionarlo.
Yo tengo marcado en el Outlook guardar una copia en el servidor y me sigue pasando lo mismo, no me bajan al ordenador.
Hola Torreiro y AJBH bienvenido a la comunidad!
Otra posible solución sería configurar manualmente las cuentas en Blackberry (a través de www.correo.movistar.net) con el mismo protocolo (pop o imap) que está en Outlook. Generalmente suele ofrecer menos inconvenientes la configuración en ambos sitios como Imap.
Para poder realizar la configuración manual en Blackberry y que no reconozca automáticamente los datos de la cuenta, basta con introducir una contraseña errónea al configurar la cuenta y de este modo solicita los datos de configuración avanzada:
Un saludo.
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He cambiado la configuración directamente en la B.B. y sigo con el mismo problema. Como os decía me han llegado a indicar que cambie el terminal, que deje la B.B. y que elija un smartphone.....es alucinante que en el siglo XXI te den esa solución técnica.
Se os ocurre cual puede ser el motivo por el cual la B.B. de Vodafone bloquee la bajada de correos a mi cta de movistar.
Hola AJBH,
si la cuenta funciona ok en la Blackberry, y en el ordenador te dá incidencia puedes consultar con ADSL Movistar (Telefonica.net) en este teléfono 900 357 000, para que verifiquen la configuración en el ordenador.
Si quieres puedes facilitarnos los datos de la cuenta de telefonica.net, por mensaje privado, para hacer pruebas.
Un saludo.
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Vamos a ver el hecho de marcar en el outlook dejar una copia en el servidor simplemente es para que un mismo mensaje llegue a varios gestores de correo en distintos dispositivos, el problema radica no en que yo recibo un correo y si me la baja la blackberry en el ordenador no aparece. A parte ya lo tenía marcado. El problema radica en que la blackberry cuando tiene configurada la cuenta de correo de telefonica.net me bloquea el acceso a la recepción de mensajes desde cualquier dispositivo. EL ORDENADOR ESTÁ BIEN CONFIGURADO. Tiene que haber alguna opción para realizar la configuracion en la blackberry para evitar el bloqueo del servidor de entrada en cualquier otro dispositivo. ¨Por así decirlo, hoy mismo he hecho la prueba en dos blackberries, si configuró la misma cuenta en las dos al mismo tiempo la que funcionaba falla y viceversa. He probado con configuración pop3/imap lo he configurado manual a través de la página que me habeís indicado.He llamada cientos de veces al dpto técnico de adsl y nada. No creo que la solución sea cambiar de terminal, creo que tiene que haber alguna opción en la configuración de la blackberry ya sea al nivel de conexión, en una de las llamadas que realice al dpto técnico de adsl, me dijeron que tenía que marcar en la blackerry una opción de bireccional o algo así que hablará con móviles, en móviles me dijeron que no existía ninguna opción así, lo que está claro es que si yo configuro la misma cuenta en cualquier terminal nokia funciona tanto en terminal como en los ordenadores.
¿No podríais hacer desde el servicio técnico una consulta a la "gente" de Blackberry?. Como os comentaba varios técnicos de Vodafone me han comentado, en mis innumerables llamadas, me han confirmado que es un problema detectado hace ya un par de meses, y que no ven solución, de momento.
En cuanto a la orientación de llamar al servicio técnico de movistar, no ha lugar, ya me han confirmado, como decía torreiro, que el problema se inicia desde la B.B., que es "ella" la que provoca que se envíen los correos desde el servidor al Outlook.
¿Sabéis si hay alguna opción para que desde el Outolook o desde el propio servidor de movistar, se envíe de manera automática a otra dirección de correo, todos los correos?
Estoy pensando en dar de alta una cuenta para la B.B. si la opción que os preguntaba era posible.
Fijaros si sopy nuevo que no sé cómo enviaros un mensaje privado.
Una solucion chapuza es que a traves de una cuenta de gmail puedas recibir la configuración de telefonica.net en la BB, pero pienso que es una chapuza, ya que algo hay en la configuración de la BB que bloquea el acceso al resto de dispositivos, he hecho una consulta a soporte de Blackberry, ya contaré lo que me dicen, pero ya me imagino lo que me van a decir.
Efectivamente no es la solución, pero necesito un parche hasta que se solucione el tema. También se lo he trasladado a un amigo que trabaja en movistar e iba a consultar internamente.
¿Sabéis si hay alguna configuración desde el Outlook que envíe automáticamente a otra cuenta los correos recibidos?
O por otro lado si desde el servidor de movistar se pueden enviar los correos recibidos al ordenador y a otra cta que de de alta en la B.B.
Hola torreiro y AJBH,
he consultado con el foro de ADSL y estoy a la espera que me contesten la consulta.
Un saludo.
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eso tienes que ir a herramientas- reglas de mensaje. El objetivo es crear una regla de mensaje. Dependiendo del gestor de correo varia, ahí un ejemplo que la linea de o para contenga un @ todos los correos contienen arroba , la acción le marcas reenviarlo y pones el correo. La forma de crear la regla depende de la versión del gestor de correo y de lo que quieras hacer , pero no es complicado, con el ejemplo que te he dicho todos los correos se reenviarán a la dirección .
...La ficha que había movido dentro de movistar ha dado resultado, me han llamado desde el CAT y la solución es la siguiente:
De momento sirve para tener operativos los correos en la B.B. y en el Outlook de tu correo. Al menos hasta que solucionen los de Vodafone sus problemas de servidores.
Hola, buenos días.
Solo quería preguntarte si encontraste solución, yo estoy teniendo el mismo problema. Hasta ahora lo había recibido perfectamente en la blackbbery y en el correo, pero después de mandar la blackberry a reparar he vuelto a configurar las cuentas y si las tengo activas en el terminal blackberry se me bloquea outlook, si las elimino de blackberry, outlook vuelve a funcionar normalmente.
Te agradecería que me digas si encontraste solución.
Muchas gracias,
María
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Hola.
Tengo el mismo problema con varias Blackberry 9780 Movistar, alguién a encontrado la solución.
Gracias, un saludo
Hola Emilio01,
puedes indicarnos que te ocurre exactamente, no puedes enviar o recibir correo, no permite configurar la cuenta, ...
Un saludo,
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Hola.
El problema es que cuando se configura la cuenta en la blackberry deja de funcionar en Outlook la recepción de correos, aunque si puedes enviar. Borras la cuenta de la Blackberry y empieza a recibirse correo en Outlook.
Gracias, un saludo.
Hola Emilio01,
puedes indicarme los datos de la línea (número de teléfono, titular y NIF o CIF) y el PIN y el IMEI de la Blackberry, para comprobar como se ha configurado. Enviaernos los datos personales por mensaje privado.
Un saludo,
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Hola Emilio01,
Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto y damos por finalizada la consulta.
Un saludo
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