Hola,
Tengo un problema con mi iphone 6 plus, desde que lo envié a la garantía no me funciona correctamente, dependiendo donde, pero en la mayoría de sitios me da "error de llamada", si sirve de algo el teléfono venía configurado como si fuera de Estados Unidos no se sí cambiar la región a podido influir en algo.
Un saludo espero vuestra respuesta.
¡Hola josecami!
Puede que haya influido en el funcionamiento, pero vamos a ir descartando cuestiones, lo primero restablece los ajustes de red de tu iphone accediendo al menú de Ajustes > General > Restablecer >Restablecer ajustes de red.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he restablecido ajustes de red y sigue con el mismo error.
Un saludo y gracias por tu atención.
Editado 03-07-2017 17:33
Editado 03-07-2017 17:33
¡Hola de nuevo josecami!
En ese caso tendrás que intentar restablecer de fábrica tu dispositivo previamente realizando una copia de seguridad del contenido que desees, puedes utilizar la información de este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josecami!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo has solventado con las indicaciones proporcionadas anteriormente, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar