mi bb 9300 esta lento y le aparece un relojito permanentemente

smvs
Mi vida cambió con el ADSL
mi bb 9300 esta lento y le aparece un relojito permanentemente

hola 

desde hace aprox una semana que me comenzo a salir un reloj en la pabtalla del bb 9300 a toda hora este haciendo cualquier actividad incluso sin estar usando el mobil, ademas de eso la bateria del movil despues de durar 2 dias y medio de un dia para otro me dura 5 horas aproximadamente y se me apaga. 

me podrian ayudar por favor

Mensaje 1 de 4
10.749 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smvs, y bienvenid@ al foro,

 

prueba a reiniciar la BB. Apaga el teléfono, quita la bateria unos 10 segundos, y vuelve a poner la bateria, deja que se encienda, unos 2 a 3 minutos.

 

¿Te sigue apareciendo el reloj continuamente?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
10.742 Visitas
smvs
Mi vida cambió con el ADSL

hola, si ya he hecho eso varias veces y sigue lo mismo.

Mensaje 3 de 4
10.732 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smvs,

 

tienes que restaurar la Blackberry con el Desktop en un ordenador.

 

Antes de restaurarla haz una copia de seguridad de los contactos, y demás contenidos.

 

La aplicación Desktop  puedes instalarla con el CD que viene en la caja de la Blackberry o desde este enlace.

 

Si tienes alguna duda en descarga, intalación o funcionamiento dinoslo.

 

Un saludo, Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10.730 Visitas