multisim no funciona

fsimon
Más integrado que la RDSI
multisim no funciona

Buenas tardes,

Tengo una multisim desde el año 2011, con 4 tarjetas. 

recientemente con los cambios de teléfono me han cambiado las 4 tarjetas y he empezado a tener problemas.

La tarjeta principal la tengo en un iPhone 6 Plus, la segunda en un samsung A5 y las otras dos ahora mismo sin conectar a ningún dispositivo, pero serian para un router mifi y un iPad .

El problema es que cuando me llaman salta el buzón de voz y en los móviles me sale el mensaje de llamada perdida.

Me pueden ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fsimon, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que lo que quieres hacer es desactivar el buzón de voz en tu línea, ¿es correcto?

 

En cualquier caso, confírmame tu solicitud y mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fsimon,

No he recibido respuesta a mi petición de datos para tratar de resolver tu consulta. ¿Pudiste solucionarla por medio de algún otro canal de atención?

 

En caso de no recibir más comentarios, procederé al cierre de este hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fsimon,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas