Hola,
Me han vuelto a cambiar el telefono y no puedo llamar con número oculto, me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola palangana!
¿Con el móvil anterior podías llamar con número oculto con normalidad? ¿Usas el menú del móvil, o la secuencia de #31# + número de destino?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y CIF del titular de la línea si es de empresa, tu nombre y apellido y NIF, y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos palangana!
Por lo que podemos ver, en la línea sí que tienes activado el servicio de ocultación selectiva, es decir, para ocultar la llamada, tienes que utilizar la secuencia #31# más el número de destino.
¿Nos puedes decir qué proceso sigues para ocultar las llamadas?
¿Te ocurre con cualquier número al que llames?
¿La sim puesta en otro móvil se oculta bien cuando así se lo indicas?
Si el terminal es un Huawei Mate 7 Jazz L09, dado que no es un terminal homologado por nosotros, no tenemos tanta información como con otros modelos. No obstante, revisa por favor el menú del móvil, para ver cómo te aparece: Ajustes / Aplicaciones / Más.../ Llamadas/ Ajustes adicionales/ id emisor o también puedes verlo accediendo a la aplicación de llamadas, tecla de tres puntos, Ajustes / Cuentas de llamadas / Pulsa en Movistar y luego en configuración adicional / Id de emisor, a ver si pone "Valor predeterminado por la red".
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo palangana!
Hemos abierto un boletín a un segundo nivel para que revisen la cuestión, pues hasta donde nosotros podemos ver, el servicio está bien activado. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, pero de todos modos, nosotros le haremos el seguimiento para informarte. Por mensaje privado te he enviado la referencia de la gestión para que la tengas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo palangana!
Nos han confirmado que se ha hecho una modificación en la línea, ¿puedes probarlo y nos comentas el resultado?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo palangana!
Hemos vuelto a pasar el boletín al área que se encarga de los corporativos, para que lo revisen de nuevo, te avisaremos en cuanto tengamos respuesta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo palangana!
Vemos que esta mañana se pusieron en contacto contigo y ya está correcto, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada palangana!
Gracias a tí por participar en la Comunidad, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo. Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar