Hola. He intentado configurar las apn de varias maneras y he restablecido el móvil a la configuración de fábrica, pero aún así no puedo usar mis datos en otros dispositivos, aunque si me detecta la red y se conecta pero internet no va.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AlbertoDeDiegoN y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Vía módem USB ¿también falla? La configuración válida para realizar el tethering tiene que llevar el APN "movistar.es" ¿es el que estás usando? Por otro lado dejame comprobar si todo está correcto en tu línea, para ello, por privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La verdad es que vía usb no he probado. No tengo esa APN, ¿cómo puedo configurarla? gracias
AlbertoDeDiegoN escribió:
Hola. He intentado configurar las apn de varias maneras y he restablecido el móvil a la configuración de fábrica, pero aún así no puedo usar mis datos en otros dispositivos, aunque si me detecta la red y se conecta pero internet no va.
Hola Alberto, pero cuando la detecta y se conecta, le metes la contraseña que tienes en el Galaxy mini???... la podrás ver en "configurar mobile ap"... y le das a mostrar contraseña...
Si quieres probar poniendole una nueva apn...haz ésto:
- Pulsa sobre el menú de aplicaciones.
- Ve a la opción de ajustes.
- Pulsa sobre conexiones inalambricas y redes.
- Desplazate hasta redes moviles.
- Pulsa sobre la opción nombres de punto de acceso.
- Accede a opciones.... desde el boton inferior izquierdo
- Pulsa sobre nuevo apn.
- Ve a punto de acceso.
- Introduce el nombre: Telefonica y pulsa OK.
- Pulsa sobre la opción apn.
- Introduce el apn: telefonica.es y pulsa OK.
- Desplazate a la opcion de proxy.
- Introduce los datos: 10.138.255.133
- Pulsa sobre la opción de puerto.
- Pon el puerto 8080 y pulsa OK.
- Ve a la opción de nombre de usuario.
- Introduce telefonica y pulsa OK.
- Pulsa sobre contraseña.
- Introduce telefonica y pulsa OK.
- Ve a MMSC.
- Introduce: http://mms.movistar.com y pulsa OK.
- Pulsa sobre la opción proxy de mms.
- Introduce 10.138.255.5
- Ve a la opción puerto mms.
- Introduce 8080 y pulsa OK.
- Accede a tipo de apn.
- Marca internet + mms
- Pulsa sobre opciones.
- Da a guardar.
- Selecciona el apn creado: Telefonica.
- Pulsa hacia atras.
- Llega hasta el menú, opción de navegador.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola de nuevo AlbertoDeDiegoN,
He recibido tus datos y te comento que tu línea está correcta. La configuración del apn "movistar.es" la tienes disponible en este post. Deja en blanco el tipo de APN, guardas la configuración y luego la escoges. Pruébalo de esa forma. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
si, me pide la contraseña y en teoría se conecta, pero internet no funciona. E n el menú conexiones wifi de la tablet me aparece como conectado a la red de mi móvil con un candado, y la contraseña ya la tengo metida.
Ya he configurado con los parámetros que me dijiste, pero aún así no funciona.
te comento que he solucionado el problema creando una apn "movistar 2" dejando el campo tipo de APN vacío. Muchas gracias por todo!! 🙂
Hola AlbertoDeDiegoN,
¡De nada!
Me alegro que ya esté resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar