Hola @JulioBriones, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.
Es aconsejable que te dirijas a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que te informe y pueda echar una mano con esta consulta.
Gracias por entrar en esta Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 09-06-2017 11:53
Editado 09-06-2017 11:53
Hola JulioBriones, buenos días y binevenid@ a la Comunidad,
Como te contaba thonio (gracias ), en este foro sólo disponemos de información sobre líneas productos y servicios comercializados por Movistar España. Sentimos no poder ayudarte .
Si tu operador es Movistar México, en este enlace de su web puedes ver algunos de los canales disponible para contactar directamente con ell@s.
Saludos
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