no tengo cobertura

JulioBriones
Más integrado que la RDSI
no tengo cobertura
Mi celular no tiene cobertura o señal no puedo javer llamadas
Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JulioBrioneses un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.

  Es aconsejable que te dirijas a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que te informe y pueda echar una mano con esta consulta.

   Gracias por entrar en esta Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola JulioBriones, buenos días y binevenid@ a la Comunidad

 

Como te contaba thonio (gracias Emoticono feliz), en este foro sólo disponemos de información sobre líneas productos y servicios comercializados por Movistar España. Sentimos no poder ayudarte Emoticono triste

 

Si tu operador es Movistar México, en este enlace de su web puedes ver algunos de los canales disponible para contactar directamente con ell@s.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas