o me funciona MiMovistar para teléfono prePago

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
o me funciona MiMovistar para teléfono prePago

Hace un mes, cambie una de mis líneas de contrato a propago. No consigo entrar en Monofisita. He recibido un código de Movistar pero NADA de NADA.

 

Help.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 16
1.126 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Peter el Gales,

 

Entiendo entonces que lo haces vía Wi-Fi, ¿correcto?. Antes de hacer el cambio, ¿accedías correctamente?, si no lo sabes, prueba a poner tu SIM en otro terminal y verifícalo.

 

Si detectas que el error proviene de tu línea tras hacer ese cambio, por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.122 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo

 

Gratis por tu contestación tan rapida. Intento conectar usando Fibra optica con cable desde un PC. Para otras lineas (empresa y privada) no tengo problemas.

Mandaré por privado los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
1.117 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Peter el Gales,

 

Había pensado que te referías a la app "Mi Movistar". Entonces te refieres a Canal Cliente ¿cierto?. Igualmente lo miro y paso nota al área encargada para que lo revisen.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.112 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Cierto. Para mi, es muy importante poder entrar en canal cliente para siempre tener saldo

Mensaje 5 de 16
1.108 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Peter el Gales,

 

He revisado los datos que me has envíado y he reproducido ese fallo también. Ya he procedido a notificarlo (tienes un privado con el detalle) al departamento encargado de estos temas. Es muy posible que te contacten. Cualquier novedad nos comentas o si la hay por nuestra parte te lo comunicamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.103 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Da gusto ver contestaciones tan rapidas.

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 16
1.101 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola marcelo y Peter el Gales:

 

Solo os voy a contar mi experiencia, y lo que siempre ha pasado en el foro....

 

Para poder entrar en canal cliente prepago, despues de hacer una migracion desde contrato, deben de pasar al menos de 2 a 3 meses....

 

Hace poco, tambien le paso a otro forero, y se lo comente a CarlosJH-movistar, y me dijo, no conocia nada de tiempos minimos, pero que lo iban a intentar... y hasta que no pasaron dos meses, pues ná de ná...

 

Solo quiero decir esto, para que Peter no se haga muchas ilusiones, y que sepa que tendrá que esperar un tiempo para poder entrar en canal cliente... ojala me equivoque, y Marcelo pueda solucionarlo antes.... ojala, porque es vergonzoso tener que esperar tanto tiempo, cuando si haces una migracion de prepago a contrato, puedes entrar desde el primer dia en canal cliente....

 

Suerte, y un saludo a los dosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 16
1.100 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información. Esperemos que la situación ya ha cambiado

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.094 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Peter el Gales escribió:

Gracias por tu información. Esperemos que la situación ya ha cambiado

 

Saludos


Ojala hayan cambiado, es una de las cosas que vengo pidiendo desde hace tiempo....

 

Seguiré detenidamente el hilo, para ver como se desarrollan las cosas, yo sería el primero en alegrarme si me equivoco.....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 16
1.087 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Peter el Gales!!!

 

Hemos visto en la gestión que abrió el compañero Marcelo para tratar tu caso, que los compañeros del Dpto. Especialista en estos temas han intentando ponerse en contacto contigo sin éxito.

 

¿Me puedes indicar por mensaje privado otro tfno de contacto y un horario en el que sea más sencillo que te localicen?.

 

PD: Hola unai!!!, que conste que no nos hemos olvidado de este tema Guiño, hemos vuelto a consultar la cuestión de ese "plazo" hace poco, antes de que Peter el Gales dejará su consulta, estamos a la espera de más información. En cuanto sepamos algo más os contamos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.036 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Peter el Gales y unai!!

 

Como os comentábamos, aparte de la gestión que habíamos abierto para tratar el caso de Peter el Gales, teníamos pendiente una consulta que habíamos efectuado.

 

Hemos recibido confirmación hoy, de que efectivamente como Unai comentaba, el plazo necesario para poder acceder a la web de "Mi Movistar" si se ha efectuado un cambio de contrato a prepago es de dos meses. Nos comentan que desgraciadamente a día de hoy no es posible acortar los plazos Emoticono triste.

 

Si te parece, Peter el Gales, vamos a dejar el hilo abierto, prueba de nuevo a acceder cuando se cumpla el plazo de dos meses y nos comentas si ya puedes acceder.

 

PD: Gracias como siempre unai por tus aportes e interés!!!Emoticono feliz.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.027 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

OK. Gracias por todo

Mensaje 13 de 16
1.019 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada Peter!!

 

Ya sabes, cuando se cumplan los dos meses lo pruebas y nos cuentas...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.008 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Aunque todavia no ha llegado a los 2 meses (13 de abril), hoy puedo acceder

 

Muchas Gracias

Mensaje 15 de 16
989 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto, Peter el Gales, muchas gracias por informarnos!!.

 

Si te parece entonces damos el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta que nos quieras hacer.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
969 Visitas