problema para conectar camara ip

NUÑEZ
Más integrado que la RDSI
problema para conectar camara ip

estoy intentando conetar mi camara ip de vigilancia al router huawey b 315 de movistar pero no soy capaz de que el router la detecte.la tengo enchufada mediante cable de red al router pero no me aparece por ningun sitio...

me podriais indicar los pasos a seguir para poder acceder a la camara a traves del router

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NUÑEZ,

 

Desde  la comunidad no damos soporte de  a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.


Salu2.Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
NUÑEZ
Más integrado que la RDSI

EL PROBLEMA ES QUE EL RUTER QUE NO ME DEJA VER LA CAMARA.EL ROUTER ES DE MOVISTAR Y HE PROBLADO CON OTRO ROUTER Y ME DEJA CONECTAR LA CAMARA PERFECTAMENTE.

ENTIENDO QUE TENGO QUE MODIFICAR ALGO EN EL ROUTER DE MOVISTAR PARA QUE DETECTE LA CAM IP

ME PODRIAN FACILITAR INFORMACION DE LOS PASOS A SEGUIR....

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NUÑEZ, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Cuando señalas que no puedes ver tu cámara IP, ¿te refieres a que no accedes a ella de forma remota? En ese caso, ¿desde qué dispositivo intentas acceder?

 

¿Puedes acceder en local a la web de gestión de la cámara?

 

Finalmente, ¿puedes confirmar la marca y modelo de tu cámara?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NUÑEZ,

Estoy a la espera de que me facilites los datos que te solicité.

 

Si no recibo respuesta en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NUÑEZ,

Puesto que no he recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas