Hola,
tengo unos problemas con la blackberry uno el del registro y otro el blackberry messenger no me va ni pir wifi ni por 3g e intentado registrarme en www.correo.movistar.net pero pongo los datos y me pone:
No se puede crear la Cuenta
Este dispositivo blackberry no esta registrado con su proveedor de servicios inalambricas.
Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio web actual coincide con la proporcionada por su proveedor de servicios inalambricos
Para registrarse:
1. En la lista de aplicaciones del dispositivo haga clic en opciones o en opciones de configuracion
2. Haga clic en opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host.
3. Haga clic en la tecla menú y selecione registrarse ahora.
he hecho eso por lo menos 10 veces ya y sigue igual me pueden ayudar con ese problema y decirme porque no em va el blackberry messenger
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miguelelcrack,
Envíame por MP tu número de móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguelelcrack,
no puedes acceder a ningún servicio de Blackberry ya que no tienes activada la tarifa de Blackberry en tu línea. .
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
y como se activa porque yo si pago tarifa de datos tengo al de 100 mb
Hola miguelelcrack,
como te he indicado en el mensaje privado, la línea que nos has indicado no tiene activada ninguna tarifa de Blackberry, ni tarifa de datos.
Puedes contactar con el foro de Contratación para activar la tarifa de Blackberry, para usar correo, BB MSN, ...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo tarifa plana blackberry
Hola monofru!
¿Que cobertura aparece en la parte superior de tu Bb?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Prueba a quitar la bateria de la Bb sin apagarla y la vuelves a poner. Luego vuelve a probarlo y me dices.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya lo he probado y se queda igual con edge en minuscula
Facilitame tus datos por Mp
y compruebo tu línea.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola monofru!
He comprobado tu línea y lo que sucede es que no te han activado la tarifa de Bb, ponte en contacto con el foro de contratación y que te la activen, ya que no consta en sistema.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es