problemas al registrar la blackberry 9300 y blacberry mesenger

miguelelcrack
Yo probé el VDSL
problemas al registrar la blackberry 9300 y blacberry mesenger

Hola,

tengo unos problemas con la blackberry uno el del registro y otro el blackberry messenger no me va ni pir wifi ni por 3g e intentado registrarme en www.correo.movistar.net pero pongo los datos y me pone:

No se puede crear la Cuenta
Este dispositivo blackberry no esta registrado con su proveedor de servicios inalambricas.
Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio web actual coincide con la proporcionada por su proveedor de servicios inalambricos

Para registrarse:
1. En la lista de aplicaciones del dispositivo haga clic en opciones o en opciones de configuracion

2. Haga clic en opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host.

3. Haga clic en la tecla menú y selecione registrarse ahora.

 he hecho eso por lo menos 10 veces ya y sigue igual me pueden ayudar con ese problema y decirme porque no em va el blackberry messenger

Mensaje 1 de 14
3.000 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelelcrack,

 

Envíame por MP tu número de móvil.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.992 Visitas
miguelelcrack
Yo probé el VDSL

muchas gracias por anticipado ya te e enviado el mp

Mensaje 3 de 14
2.985 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelelcrack,

 

no puedes acceder a ningún servicio de Blackberry ya que no tienes activada la tarifa de Blackberry en tu línea. Emoticono triste

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.971 Visitas
miguelelcrack
Yo probé el VDSL

y como se activa porque yo si pago tarifa de datos  tengo al de 100 mb

Mensaje 5 de 14
2.966 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelelcrack,

 

como te he indicado en el mensaje privado, la línea que nos has indicado no tiene activada ninguna tarifa de Blackberry, ni tarifa de datos.

 

Puedes contactar con el foro de Contratación para activar la tarifa de Blackberry, para usar correo, BB MSN, ...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.961 Visitas
monofru
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo tarifa plana blackberry

Mensaje 7 de 14
2.934 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola monofru!

 

¿Que cobertura aparece en la parte superior de tu Bb? 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.931 Visitas
monofru
Yo probé el VDSL

varia en gprs, 3G y edge en minuscula

Mensaje 9 de 14
2.929 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Prueba a quitar la bateria de la Bb sin apagarla y la vuelves a poner. Luego vuelve a probarlo y me dices.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.924 Visitas
monofru
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he probado y se queda igual con edge en minuscula

Mensaje 11 de 14
2.922 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Facilitame tus datos por Mp 

y compruebo tu línea.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.919 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola monofru!

 

He comprobado tu línea y lo que sucede es que no te han activado la tarifa de Bb, ponte en contacto con el foro de contratación y que te la activen, ya que no consta en sistema.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.915 Visitas
monofru
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda

un saludo

Mensaje 14 de 14
2.913 Visitas