restricción de todas las llamadas

Jpcp1
Más integrado que la RDSI
restricción de todas las llamadas

Buenas noches,

Tengo restringidas todas las llamadas, entrantes y salientes desde hace unos días y no consigo hablar por el teléfono ¿qué puedo hacer? Me pide una contraseña pero yo no he puesto ninguna. He probado con 0000 pero no funciona.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jpcp1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que tengas la contraseña de restricciones bloqueada, y por este motivo no te permita eliminar esta restricción.

 

Para verificar el estado de la línea y, en su caso, ayudarte a desactivar la restricción, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • IMEI del terminal. Para obtener este código, accede al marcador del teléfono y pon la secuencia *#06#

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jpcp1,

Tras recibir los datos de tu línea he comprobado que ésta no tiene ninguna restricción activa. Tampoco tienes bloqueada la clave de restricciones, por lo cual tienes la clave por defecto: 0000.

 

Por otra parte, las llamadas más recientes, tanto enviadas como recibidas desde tu dispositivo han cursado por una antena que no presenta incidencias.

 

Finalmente, tu dispositivo no presenta ningún tipo de restricción por IMEI.

 

He realizado una llamada de prueba a tu línea y ésta ha cursado correctamente. Te sugiero, por tanto, que vuelvas a intentar emitir o recibir llamadas con tu línea.

 

Si el problema persiste, apaga y enciende tu dispositivo. En caso de que la incidencia persista, pon la SIM en otro teléfono y prueba a emitir o recibir llamadas. Del mismo modo, puedes probar otra SIM en tu dispositivo y hacer la misma comprobación.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
257 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jpcp1,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que has realizado las pruebas que te solicité.

 

Me indicas que al poner la SIM en otro terminal sigues sin poder enviar ni recibir llamadas, pero otra SIM sí funciona correctamente en tu dispositivo.

 

Para poder pasar nota al área correspondiente necesito que me confirmes por privado un número de teléfono alternativo y un horario en el que puedan localizarte. Por otra parte, ¿puedes confirmar si oyes alguna locución o aparece algún mensaje en la pantalla de tu teléfono al intentar realizar una llamada? ¿A las personas que te llaman les aparece alguna locución?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jpcp1,

No he recibido respuesta a las cuestiones que te planteé en mi anterior comentario.

 

¿Llegaste a resolver la incidencia? En caso de no recibir respuesta de tu parte en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jpcp1,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas