se me ha desconectado el roaming

driusgumbau
Más integrado que la RDSI
se me ha desconectado el roaming

Hola. Llevo desde el 22 de Julio en Irlanda, y tuve unos problemas con el roaming que se solucionaron el 24 de Julio. Ayer, sin motivo aparente, se me desconectó el Roaming, y no me deja conectarme a ninguna red de Irlada, por lo que no puedo hablar con mis contactos en España. Necesito una solución cuanto antes. Muchas grácias por adelantado.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola driusgumbau!!!

 

Envíame por favor un mensaje privado con los datos de la línea (nº de teléfono, ICC de la tarjeta SIM) y del titular (nombre, DNI) y lo revisamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola driusgumbau!!!

 

¿Me puedes confirmar si ya está todo correcto?.

Te he enviado un privado, por lo que he visto se ha hecho una modificación administrativa en la línea en el día de hoy.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
366 Visitas
driusgumbau
Más integrado que la RDSI

Hola. Siento no haberme podido comunicarme antes. Ya esta todo correcto. Aún así no entiendo un error como este, ya que estaba todo pagado y por recibo bancario además.  De todos modos, aunque no este muy contento con movistar por esto,  a ti te te doy las grácias ya que veo que os preocupais y haceis seguimiento de las incidencias. Grácias de nuevo.

 

Dani.

Mensaje 4 de 5
363 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada Dani!!!

 

Me alegro de que ya funcione, damos por cerrado el hilo y ya sabes donde estamos!!!

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas