me dice esto al entrar al navegador SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE COMUNICACION, EL SERVIDOR PUEDE ESTAR OCUPADO, INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE, PONGASE EN CONTACTO CON EL PROOVEDOR DE SERVICIOS SI EL PROBLEMA PERSISTe. Alguna solucion?
¡Hola HandersonDelgado bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿La línea con la que presentas estos fallos pertenece a Movistar España? te lo comento por que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
¿El fallo que nos comentas es en un teléfono móvil? o ¿es un ordenador conectado a un router? ¿es una aplicación en concreto o es cualquier aplicación/navegador con la que presentas este fallo?.
Disculpa la cantidad de preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando.
En el caso contrario te recomendamos consultarlo con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola HandersonDelgado!
Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar