tarifa internet iphone

golftuning30
Más integrado que la RDSI
tarifa internet iphone

vale la tarifa de iphone para un smartphone de internet me dicen en movistar que si que las nuevas tarifas de internet de iphone si que valen para los smartphone espero contestacion en su brevedad

 

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola golftuning30!!

 

[Editado]

Las tarifas de datos Iphone/ipad solo servían para los modelos de Apple. Desde el 18 de este mes, en nuevas activaciones, ya es compatible con el resto de los terminales.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
golftuning30
Más integrado que la RDSI

me han dicho que hace escasamente una semana las nuevas tarifas de iphyone si que son compatibles con los smarphone si quieres te doy el codigo de gestion que me dado la chica del 900 10 10 10

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola golftuning30,

 

Disculpa ya que efectivamente tienes razón Emoticono sacando la lengua, es una novedad que ha salido hace muy poco. Acabo de modificar la respuesta anterior donde lo puedes ver.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas